Loading...

Pittsburgh-Penguins-NHL-Raccoon-KnowsPITTSBURGH – En un juego con tres jugadores estrella de la NHL , el defensa novato Olli Määttä fue la diferencia .

Määttä anotó el gol de la victoria con 01:54 en el tiempo regular para llevar a los Pingüinos de Pittsburgh a una victoria de 4-3 contra los Washington Capitals el miércoles en el Consol Energy Center.

Evgeni Malkin llevó el disco a lo largo de la zona de Washington , antes de introducirse un paquete pase a Määttä en el punto . Määttä descargó una bofetada tiro que superó Capitales portero Michal Neuvirth .

Alex Ovechkin anotó su gol 34 ª Liga , líder de la temporada para dar a Washington una ventaja de 3-2 a las 8:35 del tercer período. Marcus Johansson alimenta Ovechkin a la izquierda de la red de Pittsburgh para un temporizador de un disparo en la esquina superior derecha .

Jussi Jokinen empató el partido tres minutos después. Brandon Sutter envió un pase a través del pliegue para Jokinen en frente de la red . Jokinen golpeó el puck detrás Neuvirth por su gol 13 de la temporada.

Los Pingüinos ( 34-12-2 ) han ganado un récord de franquicia de 13 partidos consecutivos en casa que datan de su victoria por 4-1 contra los Predators de Nashville el 15 de noviembre. Pittsburgh extendió su liderato de la División Metropolitana sobre las Capitales y Philadelphia Flyers a 18 puntos.

Pittsburgh borró una desventaja de un gol , con dos goles en ocho tiros del segundo periodo .

Kris Letang empató el partido 1-1 a las 9:53 . Chris Kunitz azotó el disco hasta el hielo de la línea de goal de Pittsburgh para enviar Tanner Glass a la zona de Washington. Glass envió el disco hacia abajo baja para Sidney Crosby , golpeó de nuevo a Letang por una explosión el pasado Neuvirth para su noveno gol de la temporada .

Crosby tiene 26 puntos (ocho objetivos, 18 asistencias) durante una de 17 partidos en casa de puntuación racha.

Jason Chimera puso Washington de nuevo al frente 4:38 más tarde. Dmitry Orlov envió un pase magnífico desde la punta izquierda a Johansson en la esquina derecha . Johansson pasó el disco a través del pliegue de la quimera , que terminó el juego para su noveno gol de la temporada y una ventaja de 2-1.

Pittsburgh no pasó mucho tiempo para responder . Määttä recibió un pase de Jokinen y maniobrar alrededor de un buceo Tom Wilson antes de encontrar Taylor Pyatt a la izquierda en la red. Pyatt espetó un tiro pasado Neuvirth a las 16:08 para su primer gol en seis partidos con los pingüinos .

Fuente:NHL