Loading...

PITTSBURGH-PENGUINS(raccoonknows.com)PITTSBURGH – Evgeni Malkin recogió justo donde lo dejó .

Malkin anotó dos goles en su primer partido de regreso de una lesión para ayudar a los Pingüinos de Pittsburgh derrota a los Jets de Winnipeg , 6-5 , el domingo en el Consol Energy Center.

Frente a un déficit de 5-4 después de dos períodos , Pittsburgh ( 30-12-2 ) registró los primeros 10 tiros del tercer período y Malkin aprovechó al anotar su segundo gol del partido . Malkin recogió un rechazo tras un tiro de James Neal para empatar el juego 5-5 con 11:31 restante.

“Fue un partido muy duro para mí. Estoy un poco cansado”, dijo Malkin . ” Pero el resto de mi línea , que hizo un gran trabajo y la mayoría de las veces utilizamos la zona ofensiva . Fue un buen partido para nosotros . ”

Malkin terminó con tres puntos en su regreso de una lesión en la parte inferior del cuerpo que le obligó a perderse nueve partidos.

Matt Niskanen golpeó el gol de la victoria el pasado Al Montoya 4:09 después del empate de Malkin . Con la victoria, los pingüinos empató un récord de la franquicia con su 12 ª victoria consecutiva en casa .

” Cada vez que venimos aquí , es un lugar difícil para jugar”, dijo el entrenador de los Jets Claude Noel . ” Hay una gran cantidad de objetivos que se marcó . Una gran cantidad de objetivos que marcarán ambos equipos . Esta noche, por lo menos. Esto no siempre ha sido así. Pero vas a tener que defenderse contra este equipo . Nos dieron cinco goles , por lo que no era como que estaban poniendo en una verdadera clínica tampoco. ”

Con Winnipeg ( 19-20-5 ) con una ventaja de 2-0 después del primer periodo , los equipos se combinaron para siete goles , cuatro de ellos por Pittsburgh , en el segundo para dar a los Jets una ventaja de 5-4 después de 40 minutos.

Malkin comenzó el marcador del segundo periodo por wristing un tiro pasado bloqueador de Montoya 1:06 en el período de reducir el déficit de los pingüinos a 2-1. Él ahora es noveno en la NHL en anotar con 44 puntos .

Neal y luego anotó dos goles 34 segundos , aparte de dar Pittsburgh una ventaja de 3-2 en el segundo 4:59 . Neal recibió un pase de Kris Letang y coló un tiro de muñeca en el medio bloqueador de Montoya y el puesto de la izquierda en su primer gol antes de azotar un disparo desde los tableros de izquierda que fue desviado por Jets defensa Zach Bogosian entre las piernas de Montoya por su segundo de la tarde .

“Luchamos atrás, conseguimos algunos grandes metas y [ Fleury ] hecho algunos grandes atajadas en la final”, dijo Neal. “Tenemos que limpiar algunas cosas aquí, pero ganamos el partido . No siempre se puede ser bonito. ”

Fuente:NHL