Loading...

Sidney-Crosby(raccoonknows.com)PITTSBURGH – El 2013 Stanley Cup Playoffs parece un recuerdo lejano ahora para Pittsburgh Penguins portero Marc- Andre Fleury .

Fleury detuvo 20 de 21 tiros la noche del sábado , lo que lleva a los pingüinos a una victoria de 4-1 contra los Buffalo Sabres en el Consol Energy Center.

Sidney Crosby de Pittsburgh y Chuck Kobasew anotaron su segundo objetivo de la temporada. Adelante Buffalo Thomas Vanek terminó el intento de Fleury en una segunda blanqueada consecutiva con 4:56 por jugarse .

“Nos gustan nuestras posibilidades si seguimos recibiendo esas oportunidades “, dijo Crosby. “No permitimos que una gran cantidad de disparos en contra, también, y eso es una gran cosa. Hubiera sido agradable para mantenerlo a ninguna puntuación , pero eso fue un bonito gol de Vanek y vamos a seguir tratando de mantener discos fuera de nuestra red. ”

Juego de Fleury fue uno de los signos de interrogación de los pingüinos que entran en la temporada. Aunque no ha sido probado en gran medida a través de los dos primeros juegos – fuera del tercer período en la victoria de Pittsburgh por 3-0 ante los New Jersey Devils el jueves – que ha hecho salva a tiempo , parando 47 de los 48 tiros que ha enfrentado en dos partidos , y ha permitido a los pingüinos para mantener clientes potenciales que han establecido en el primer período .

“Marc no había mucha gente en la primera mitad del juego en el primer partido , era de 10 tiros creo que la mayor parte de ese juego. Pero él se puso a prueba y él era sólido real ” , dijo el entrenador de los pingüinos Dan Bylsma . ” Pero creo que la forma de nuestro equipo jugó de defensa [ le ha ayudado a ] y ha estado a la altura en algunas ocasiones en las que ha sido difícil .

“Esta noche no vio a una tonelada , 21 disparos, pero sólo la calma en red. Ha estado sólido y en control ” .

La defensa de Pittsburgh ha sido impresionante en sus dos primeros partidos sin lesionado defensa Kris Letang ( parte inferior del cuerpo ) . Su buen desempeño también permitió a los pingüinos para controlar el puck y crear ocasiones de gol temprano, al igual que lo hizo en contra de New Jersey.

“Creo que desde el año pasado , nuestro enfoque [ defensa ] ha estado allí mucho más”, dijo Fleury . “Creo que hoy , ellos [los Sabres ] realmente no obtienen demasiado. Incluso en sus juegos de poder , nuestra pena de matar fue genial. No siempre hay en la zona defensiva también … como si estuviéramos en el disco y controlamos el partido y estábamos en su zona . Por lo tanto , ellos no llegaron a entrar en nuestro lado demasiado ” .

Matt Niskanen jugó bien en ambos extremos , ya que ayudó a cada uno de los goles en el primer período de los pingüinos y es uno tímido de 100 asistencias en su carrera .

Crosby, que se ha ganado un punto en 15 partidos consecutivos contra los Sabres desde el 29 de diciembre de 2007, abrió el marcador cuando acorraló shot de revés Pascal Dupuis en frente de la red y batir Buffalo portero Jhonas Enroth 3:39 en el juego. Kobasew anotó su segundo gol de la tarde 6:24 temporada .

Los pingüinos pedalearon el puck en la zona de Buffalo antes de finalmente pasar de nuevo a Brandon Sutter en el punto . Sutter disparó bofetada que fue desviado por Kobasew pasado Enroth dar Pittsburgh una ventaja de 2-0 que entra en el primer descanso por segunda vez en igual número de partidos en esta temporada .

Chris Kunitz añadió un tercer gol en un lanzamiento de penalti , con nueve y cincuenta y un restante en el juego y Craig Adams anotó una meta vacía -net , su segundo gol de la temporada , con 1:45 izquierda.

Trío de Jussi Jokinen , Evgeni Malkin y Beau Bennett de Pittsburgh dio a los problemas Sabres a pesar de no marcar un gol. Malkin gelificado con sus linemates , incluso con el delantero James Neal con una lesión superior del cuerpo .

Su mejor oportunidad llegó 1:17 en el segundo período en el que Bennett lo encontró solo entre los círculos faceoff de Buffalo . Malkin manos del arquero dándole los pingüinos una ventaja de 3-0 , ya que su tiro de palmada peldaño en el poste derecho .

Un día después de que Ryan Miller recibió una pérdida a pesar de renunciar a un objetivo de 46 tiros a los Senadores de Ottawa, Enroth detuvo 31 de 34 tiros y jugó lo suficientemente bien como para mantener a los Sabres en el juego hasta el gol de Kunitz . Pero la ofensiva de Buffalo se quedó corto de nuevo, especialmente en el juego de poder .

“Hemos perdido tres partidos consecutivos y, obviamente, estamos frustrados “, dijo Enroth . ” Creo que no hice ningún error. Jugué sólido y no me doy por vencido grandes rebotes y cosas por el estilo , así que me sentí muy bien hoy .

“Obviamente , tenemos que anotar más y los chicos están haciendo su mejor esfuerzo. Tenemos un par de muy buenos jugadores en este equipo, también, así que estoy seguro de que van a comenzar a anotar un par de goles aquí en los próximos partidos “.

Los Sabres ahora son 0-de – 13 en el hombre – beneficio y ha marcado dos goles en tres partidos esta temporada . No pudieron marcar en dos ocasiones de poder jugar contra Pittsburgh.

“Nosotros no generamos mucho esta noche “, dijo el entrenador de Sabres Ron Rolston . ” Sólo tenemos que ser mucho más simple de lo que fuimos esta noche. Pasamos las oportunidades cuando hacemos conseguirlos y pensé que ellos [ los Penguins ] jugamos muy bien. ”

Fuente:NHL.com