Loading...

52_sidney_crosby(raccoonknows.com)TAMPA – Sidney Crosby fue la estrella . Matt Niskanen fue el héroe .

Niskanen anotó un gol power-play con 18,6 segundos en el tiempo regular después de Crosby tuvo su octava carrera ‘hat trick’ como los Pingüinos de Pittsburgh vencieron a los Rayos de Tampa Bay por 5-4 la noche del sábado en el Times Forum Tampa Bay .

Alex Killorn empató el juego con 3:02 restantes en la regulación al anotar con de Pittsburgh Chris Kunitz en el área de penal para enganchar . Pero Tampa Bay Richard Panik fue llamado para el disparo con menos de un minuto restante, y Niskanen venció Anders Lindback desde la parte superior del círculo de la izquierda por el tercer objetivo de poder jugar de Pittsburgh de la noche – y su primer gol en 22 partidos .

“Hemos tenido que luchar a través de un poco de juego descuidado , pero hicimos un buen trabajo luchando de nuevo toda la noche “, dijo Niskanen . ” Tuvimos suerte con ellos teniendo una penalización tonto al final del partido y hemos marcado “.

Los pingüinos mejoraron a 4-1-0 . Tampa Bay cayó a 3-2-0 y tuvo sus tres victorias consecutivas terminó .

Crosby empató el partido 1-1 cuando anotó un gol power-play 2:14 en el segundo período. Se puso los pingüinos , incluso a 3-3 con su segundo de la noche, 25 segundos en el tercer período y se puso por delante Pittsburgh por primera vez a las 10:26 , cuando completó su ‘hat trick’ para una ventaja de 4-3.

Él anotó dos de sus goles desde fuera del pliegue. Su primero fue un rebote de un disparo duro de la alta ranura de Jussi Jokinen y su segundo fue un tiro desviado de defensa Rob Scuderi .

” Pucks van a estar por allí “, dijo Crosby en ir a la red. “No es un lugar fácil para ir, y usted va a tener que obligarse a ir allí lo más que pueda. Afortunadamente había algunos discos por ahí , y yo era capaz de obtener algunas posibilidades de buena calidad a partir de ahí . ”

Crosby también asistió en Niskanen del gol de la victoria . Él tiene nueve puntos en esta temporada y tiene al menos una en cada uno de los cinco juegos de Pittsburgh .

” Su meta ‘hat trick’ fue muy importante para nosotros”, dijo el entrenador Dan Bylsma , cuyo equipo perdió 6-3 ante los Panthers de Florida el viernes por la noche y quería evitar una barrida de su viaje de dos partidos . ” Me encantó la respuesta y el liderazgo de nuestro equipo , que viene por ahí en el tercer período y que sale con un gol en el primer turno . ”

Valtteri Filppula abrió la 13:25 de puntuación en el juego cuando se desvió el tiro de Killorn pasado Marc- Andre Fleury , quien terminó con 15 salvamentos . Fue el cuarto gol de Filppula de la temporada y tercero en dos partidos .

Cada equipo anotó dos goles en el segundo período. Crosby empató poco más de dos minutos y Steven Stamkos hizo el 2-1 a las 5:11 con su cuarto gol en dos partidos . Brooks Orpik empató el juego de nuevo a las 7:01 , cuando desvió un remate de Pascal Dupuis en la red, pero Teddy Purcell puso Tampa Bay frente por tercera vez , cuando un pedazo de tiro de Sami Salo y lo inclinó Fleury pasado.

En total, el juego estaba empatado cuatro veces y ninguno de los equipos dirigidos por más de un gol .

” Creo que fue un partido de hockey , incluso “, dijo el entrenador de Tampa Bay Jon Cooper. ” Ellos tienen la última pausa al final y capitalizan en él. ”

Aunque el Rayo genera sólo dos tiros a puerta en el tercer período , Cooper cree que el período no fue unilateral.

“Obviamente hemos tenido dos tiros a puerta que golpeó la red “, dijo Cooper. ” Si estoy en lo cierto , llegamos a un poste en el tercero . Ours [ eran ] falta la red. Suyo golpeaban palos y yendo en la red . Para mí eso fue la diferencia . Yo no creo que el hielo se inclina en todo .

“Pensé que estábamos bien . Si sólo conseguimos una pena de muerte , todavía estamos jugando . Me pareció que era una diablos de un partido de hockey . Los fans tuvieron el valor de su dinero. Ellos tienen la última buena ruptura con la menor cantidad de el tiempo se fue y así es como terminó ” .

Cooper no estaba muy emocionado con la pena de Panik , quien fue llamado para el disparo Orpik . ” La última? Para ser honesto, creo que todos lo vimos “, dijo Cooper. ” ¿Nuestro chico les da la oportunidad de llamar a una pena ? Él lo hizo. El hombre , quienquiera que fuese , bajó bastante fácil . Así que , no lo sé . Está en nuestro hombre , porque le dio al árbitro la oportunidad de hacer la llamada, así que va a toda costa. es la decisión del árbitro allí, y ahora tiene que hacer la llamada. ¿El chico embellecerlo ? En esa situación, el árbitro decidió que hizo.

Fuente:NHL.com