Loading...

Sidney Crosby(raccoonknows.com)

PITTSBURGH – Evgeni Malkin anotó el único gol en un tiroteo con dar los Pingüinos de Pittsburgh una victoria por 4-3 contra el Canucks de Vancouver el sábado en el Consol Energy Center.

Malkin deked a la izquierda y sacó el disco de nuevo a la derecha para poner un tiro de revés más allá de Roberto Luongo . Ryan Kesler tuvo la oportunidad de prolongar la tanda de los Canucks , pero los pingüinos portero Marc- Andre Fleury detuvo su intento.

“Siempre me gustó [ la tanda ] , pero no me marcan [ en los intentos anteriores ] “, dijo Malkin . ” El año pasado, anotó un par de goles , y el año anterior marqué muchos goles . Ahora, yo sé lo que está pasando y sé que los porteros y yo acabo de hacer mi movimiento por arriba. ”

Luongo dijo que no sabía lo que los dos primeros tiradores de Pittsburgh ( Jussi Jokinen y Sidney Crosby ) iban a intentar , pero no podía leer Malkin .

“Cuando Malkin bajó , no estaba seguro de lo que iba a hacer”, dijo Luongo . ” Por desgracia, poco en el falso y se fue de revés. Así que ojalá hubiera sido un poco más paciente y consiguió que uno . ”

Los pingüinos se mantuvo invicto en casa a través de cinco juegos.

Brandon Sutter tuvo la oportunidad de dar a Pittsburgh una ventaja de un gol con 1:24 minutos en el tercer período en el que fue galardonado con un lanzamiento de penalti , pero Luongo hizo un guante excepto para mantener el juego empatado 3-3.

Los Canucks tuvieron una breve ventaja en el tercer periodo , cuando Zack Kassian desviado punto de la cabina de David disparó Fleury pasado para poner los Canucks arriba 3-2 con 7:10 izquierda.

Chris Kunitz encontró Olli Määttä carga hacia la red de Vancouver 22 segundos después y el joven de 19 años de edad, defensa envió el disco detrás de Luongo su primer gol NHL , empatando el partido.

El entrenador John Tortorella Canucks dijo que estaba decepcionado con el error defensivo que conduce a la meta de Määttä pero se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo.

” [ Kesler ] hizo un gran éxito , pero el disco estaba disponible y que terminó con una subida extraña -man “, dijo Tortorella . ” Pero ¿sabes qué? Nosotros seguimos jugando y encontramos una manera de conseguir un punto , y quiere dos, pero creo que jugamos , en su mayor parte , un número de minutos muy bien esta noche. ”

Unidad de matanza pena de mejor clasificado de Vancouver ( 92,3 por ciento entrar sábado) cerró dos posibilidades de Pittsburgh en el primer período , pero los pingüinos se aprovechó de su tercera oportunidad cuando Kunitz dio a Pittsburgh 2-1 7:56 de plomo en el segundo . Crosby pasó el disco detrás de la red de Malkin , quien lo envió al frente a Kunitz . Dio una palmada en el disco en el interior del poste izquierdo de su cuarto gol de la temporada.

Crosby agregó un gol y una segunda ayuda a darle un 17 Liga mejores puntos , seis más que St. Louis Blues adelante Alexander Steen y de Vancouver Henrik Sedin , que colaboró ​​en el primer período de la meta de Alex Edler . Primer período de la meta de Crosby , que empató el partido 1-1, le dio siete de la temporada , empatando en el liderato de la Liga con Steen y San Jose Sharks novato Tomas Hertl .

Hertl y los tiburones se enfrentan a los Calgary Flames más tarde el sábado.

El gol del empate del Pittsburgh capitán, tiro largo Pascal Dupuis se desvió en el guante de Luongo a Crosby , quien dio dos golpes en el disco para enviarlo al fondo de la red .

El objetivo extender punto racha de Crosby a ocho partidos , la más larga de su carrera para iniciar una temporada.

“Creo que como grupo, estamos encontrando formas de ganar “, dijo Crosby. ” Hoy no ha sido nuestro mejor partido , pero [ Fleury ] cerrar la puerta cuando lo necesitábamos y nos encontramos con algunas maneras de volver en el juego y conseguir un gran gol de [ Malkin ] en el tiroteo .

” Todavía queremos mejorar”.

Brad Richardson empató el partido 2-2 con 7:16 para jugar en la segunda . En una carrera extraña -man , Dale Weise llevó el disco a través de la zona neutral y encontró Kevin Bieksa , dejando abierta Richardson . Bieksa deslizó un pase a Richardson , que uno a destiempo un tiro delante de una Fleury buceo.

Capitán Canucks Henrik Sedin dijo que pensaba que Vancouver controlado gran parte del partido , pero permitió Pittsburgh para pasar el rato .

” Por medio del juego , creo que jugamos muy bien”, dijo Sedin . ” En la segunda mitad , pensé que nos levantamos un poco demasiadas ocasiones de gol . Salieron en 3 – en -2 , 2 – en -1 un par de veces y [ Luongo ] hizo algunas grandes atajadas para nosotros .

” Sin embargo, para la mitad del partido todos estábamos por encima de ellos . ”

Los pingüinos registrado cinco tiros en el primer período , pero tuvo varias ocasiones de gol , tres disparos sonaron fuera de la portería .

Pittsburgh parecía tomar una ventaja de 1-0 cuando Chris Conner envió un tiro en el palo detrás de Luongo , haciendo que el cuerno objetivo de estruendo y el juez de línea para señalar en la red. Sin embargo , el juego continuó , mientras que el Centro de Energía multitud Consol expresó su desagrado.

Matt Niskanen y Määttä también alcanzaron puestos de trabajo, mientras que otro ataque de mala suerte llevó al primer gol de Vancouver.

Edler , en su primer partido de regreso tras cumplir una suspensión de tres partidos por un cheque a la cabeza de Hertl el 10 de octubre , trató de enviar el puck profundamente en la zona de los pingüinos por disparos desde el centro del hielo . El disco alcanzó Fleury en el pecho, apareció en el aire, se fue detrás de él y corría la línea de meta antes de que pudiera lanzarse de nuevo a detenerlo , dando a los Canucks una ventaja de 1-0 con 6:11 restantes en el primer lugar.

Fleury recuperó muy bien tras el gol y se detuvo 36 de los 39 tiros que enfrentó.

” Es lamentable , en el primer gol que recibe un disparo cerca de su máscara y que no sabe dónde está, ” dijo el entrenador de los pingüinos Dan Bylsma . ” A él le gustaría olvidarse de la primera y creo que es capaz de con la forma en que jugó y tiroteos han sido un punto fuerte y se fue de nuevo a nosotros. ”

Fuente:NHL.com