Loading...

Jayson Megna(raccoonknows.com)

RALEIGH , Carolina del Norte – Directo Jayson Megna obtuvo su primer gol NHL y su primera asistencia en su segundo partido de su carrera para ayudar a los Pingüinos de Pittsburgh derrotan a los Huracanes de Carolina 3-1 el lunes a PNC Arena.

Sidney Crosby creó el segundo y el tercer gol de Pittsburgh y Brooks Orpik sumó tres asistencias secundarias. El portero Marc- Andre Fleury detuvo 20 tiros a su octava victoria de la temporada . La victoria rompió tres derrotas consecutivas de los pingüinos .

Con una ventaja de 2-1 que entra en el tercer período, Megna puso a los pingüinos por dos cuando Crosby está escorado desde la ranura desviado lejos Carolina defensa Andrej Sekera antes de coger un trozo de Megna y el deslizamiento en la meta.

Pittsburgh dominó los primeros 10 minutos del partido , tomando la iniciativa en el segundo gol de Tanner Glass de la temporada. Megna cerrado por un disparo en la parte inferior del círculo de la derecha , y el vidrio fue colocado en el lado derecho de la red para poner en el rebote.

Los huracanes luchaban para generar cualquier tipo de delito , por último registro de un disparo con 8:12 restantes en el periodo. Carolina empató el partido al final del periodo en un juego de 5-contra – 3 potencia . Con el ex Hurricanes forwards Brandon Sutter y Craig Adams en el cuadro , Carolina novato Elias Lindholm estableció Nathan Gerbe en la ranura de su cuarto gol de la temporada.

Los primeros minutos del período incluyó una pelea entre los huracanes hacia adelante Brett Sutter y pingüinos adelante Joe Vitale . Cada jugador tiene en casi una docena de cambios en los momentos después de Brett Sutter abordó Adams.

En el segundo período , fue el turno de los pingüinos comenzar lentamente , no registrarse un disparo de más de nueve minutos. Pero Pittsburgh finalmente tomó la delantera en el quinto gol de la temporada para Chris Kunitz .

Crosby hizo mucho del trabajo pesado en el juego para ganar su 11 ª asistencia de la temporada. Crosby recibió un pase largo desde Orpik en la línea azul ofensiva antes de girar fuera , entonces se encrespa en la parte superior del círculo cara a cara . Puso un pase en la cinta de Kunitz , que redirige el pasado puck Justin Peters en la puerta izquierda.

Los huracanes tuvieron dos oportunidades de poder jugar en el segundo período , generando cuatro tiros . Los Huracanes superó a los pingüinos en el período intermedio , 13-7 .

Para el juego , los pingüinos superó a Carolina 29-21

Fuente:NHL.com