Loading...

Sidney Crosby(raccoonknows.com)PITTSBURGH – Evgeni Malkin anotó un gol contra los Petroleros de Edmonton por primera vez en su carrera para dar a los Pingüinos de Pittsburgh una victoria por 3-2 la noche del martes en el Consol Energy Center.

Después de Paul Martin abanicó en una oportunidad por el punto en un juego de poder , el disco se deslizó hasta Malkin solo en el círculo cara a cara y le espetó un tiro Oilers pasado portero Jason LaBarbera de una rodilla para dar a los pingüinos una ventaja de 3-2 07:20 en el tercer período.

Sidney Crosby ganado su tercera asistencia de la noche y ahora tiene 12 puntos en la temporada , igualando su peor racha punto de comenzar una temporada. Empezó la temporada 2005-06 con un punto de racha de seis partidos desde el 5 de octubre octubre 15 , 2005 . Pittsburgh mejoró a 5-1-0 con la victoria .

También extendió su racha de puntos contra equipos canadienses de 15 partidos , que se remonta al 28 de marzo de 2010. Crosby tiene 31 puntos a lo largo de la fila.

“Nuestros chicos aprovecharon algunas oportunidades y encontraron maneras de poner en el fondo de la red “, dijo Crosby. ” Hemos generado buenas oportunidades esta noche y fue agradable para ponerlo en marcha . ”

Ales Hemsky y Jordania Eberle anotó para los Oilers , que volvieron a LaBarbera a pesar de que él también jugó en 4-2 la derrota del lunes por la noche en Washington. LaBarbera terminó con 25 salvamentos .

LaBarbera dijo que estaba ” en tierra de nadie ” en el gol de la victoria de Malkin . Entrenador Oilers Dallas Eakins estaba de acuerdo.

“Haber hecho el trabajo hasta el momento y todo va bien para nosotros y es una avivada tiro y va derecho al hombre más peligroso en el hielo, los dioses del hockey no están alineados para nosotros en este momento” , dijo Eakins . ” Vamos a hacer un exorcismo a ver si nos dan más libertad de acción . ”

La defensiva de los Pingüinos ‘ jugó bien en frente de portero Marc- Andre Fleury ( 20 países ) en el tercer período , permitiendo sólo tres tiros. Pena de matar a Pittsburgh se mantuvo perfecto en la temporada matando a tres juegos de poder de Edmonton .

Los Oilers presionan a Pittsburgh al reunir en uno de sus períodos más impresionantes de la temporada en la segunda , anotando dos goles y outshooting Pittsburgh 15-9 .

“Fue probablemente uno de los más completos [ partidos que hemos jugado ]”, dijo Eakins . “Me encanta que nuestros chicos estaban en la pelea. Hemos capeado la tormenta a principios de Pittsburgh . Salieron volando aquí en su propio edificio y hemos hecho algunos pequeños ajustes entre el primero y el segundo .

” Eso es como completar un juego , creo que hemos tenido . Me gusta que nuestros chicos no estaban renunciando a la adversidad que hemos pasado por aquí . ”

Hemsky anotó su segundo gol de la temporada para empatar el juego 1-1. Jeff Petry disparó un tiro en el poste y Hemsky pala los últimos puck 01:39 Fleury en el período.

Chris Kunitz restableció la ventaja para los pingüinos 8:01 más tarde. Disparo Pascal Dupuis ‘ goteó a través del equipo de LaBarbera y Kunitz y Crosby convergieron en el disco , ya que se deslizó hacia la línea de meta .

Kunitz fue acreditado con el objetivo, a pesar de Crosby bromeó diciendo que , ” puede ser que tengamos que comprobar la repetición para ver quién tiene que ” después del partido.

Pingüinos coach Dan Bylsma dijo que el objetivo de Kunitz fue uno de los momentos más importantes del juego .

“Pensé que el gol en el segundo tiempo fue un gran objetivo para nosotros”, dijo Bylsma . “Ellos estaban tomando el juego a nosotros o una gran parte de ese período en ese punto en el tiempo y que necesitan un gran cambio y lo conseguimos con el empate zona defensiva y lo convirtió en que el juego va a él neto”.

Pero Edmonton continuó controlando la acción , lo que lleva a la meta de Eberle que empató el partido 2-2 de cara al tercer período.

Fleury hizo un buceo ahorrar en Taylor Hall, pero no pudo recuperarse para detener Eberle de backhanding el disco en la parte superior de la red de Pittsburgh con 4:01 restantes en el periodo.

Los pingüinos se subieron Edmonton temprano tomando una ventaja de 1-0 en 3:08 el primero. Dupuis encendía el disco detrás de la red de Crosby, quien la pasó de nuevo a Dupuis en frente de la red . Dupuis envió un tiro en la pantalla de Kunitz y cinco hoyos de LaBarbera para su segundo gol de la temporada .

Los pingüinos no pudieron ampliar su ventaja en el período , a pesar de outshooting los Oilers 15-4 .

Fleury , sin embargo, se vio obligado a hacer unas cuantas teclas ahorra preservar ventaja de un gol de Pittsburgh cara a intermedio. Nail Yakupov envió Justin Schultz sprint hacia Fleury solas 12:59 en la época, pero Fleury hizo una salvada en expansión.

LaBarbera fue el primer portero Edmonton a entregar menos de cuatro goles en un partido esta temporada, pero no estaba satisfecho con su rendimiento.

“No fue lo suficientemente bueno “, dijo LaBarbera . ” No hemos ganado . Así , se trata de ganancias y pérdidas , y tenemos que encontrar una manera de ganar partidos . Esa es la línea de fondo. Creo que cada uno de nosotros tiene que paso un poco más y encontrar una manera de conseguir una victoria ” .

Yakupov regresó a la alineación tras perderse los dos últimos partidos como un rasguño sano. El pick No. 1 en el 2012 NHL Draft, Yakupov todavía no ha anotado un punto en cinco partidos esta temporada .

“Hizo las cosas simples que pedimos de él”, dijo Eakins . ” Queríamos que no quede atrapado por detrás y simplemente backcheck duro por el centro. Así , él hizo todo eso y trajo energía.

” Así que , a pesar de que no fue recompensado en el acta del partido , estaba contento con su juego . ”

Fuente:NHL.com