Loading...

Marc-Andre Fleury (raccoonknows.com)

PHILADELPHIA – Los equipos de Liga Nacional de Hockey de Pennsylvania se dirigen en direcciones opuestas a principios de la temporada 2013-14 . El equipo en la parte occidental del estado está en racha , el equipo en la parte oriental se está enrollada .

Y ahora , después de la victoria por 4-1 de los Penguins de Pittsburgh en los Flyers de Filadelfia el jueves en el Wells Fargo Center, hay una brecha de 10 puntos entre los rivales dentro del estado en la tabla de posiciones de la División Metropolitana .

La batalla de Pennsylvania realmente no hay mucho de una batalla en todo momento.

” Es el lugar donde quieres estar “, dijo Penguins portero Marc- Andre Fleury después de hacer 24 salvamentos para su sexta victoria en el mayor número comienza esta temporada. ” No estamos pensando demasiado lejos , sólo conseguir dos puntos cada noche e ir de allí . ”

No está mal.

Los pingüinos han ganado tres en fila y seis de siete de empezar la temporada . Sidney Crosby anotó un gol y una asistencia el jueves para mejorar su total de puntos de líder de la liga a 14, cuatro más que los demás. Jussi Jokinen anotó su cuarto gol de la temporada , Chris Kunitz anotó su tercer y Evgeni Malkin añadió un arco vacío -net por su tercero .

Pittsburgh acabó con un par de juegos de poder de Filadelfia en los primeros cinco minutos del tercer periodo para preservar una ventaja de 2-1 . Se mantuvo así hasta Crosby anotó su sexto gol de la temporada con 2:32 para jugar. Malkin agregó a puerta vacía -net con 12,5 segundos por jugarse .

” A partir de [ Fleury ] , no ganas que muchos juegos sin cometer algunos errores en diferentes puntos , y él ha estado ahí para cerrar la puerta [ y ] estaba allí de nuevo [ jueves ]”, dijo Crosby. “Pero creo que defensivamente , también , hemos hecho un esfuerzo muy consciente. Nos alejamos de ella por un par de juegos , pero en su mayor parte , hemos estado muy comprometidos allí. Creo que empieza a partir de ahí y nos tipo de dejar nuestra ofensiva cuidar de sí mismo. ”

Fleury ha lucido igual de confiado y fuerte como los pingüinos podrían haber esperado. Él era el más analizado de cara a la temporada después de luchar en los Playoffs de la Copa Stanley de la segunda primavera recta reproductor de los pingüinos , pero mejoró a 6-0 con un 1,67 promedio de goles en contra y 0.932 ahorrar porcentaje del jueves .

Única mancha de Fleury contra los Flyers era la pena de interferencia se llevó con un minuto por jugar en el segundo período. Wayne Simmonds anotó con dos segundos por jugar antes del segundo intermedio , pero Fleury cerró la puerta en el tercer lugar con 12 paradas.

” Él se ve fuerte en la red “, dijo el entrenador de los pingüinos Dan Bylsma . “Él se mostró muy fuerte durante toda la temporada . Miró fuerte de nuevo en este juego. Este es un equipo que aporta mucho a la red. Hay un montón de [ actividad ] frente a la potencia neta play- sabio y 5 – contra-5 , y lo hicieron . Él es fuerte allí , jugó muy sólido y se mantiene la fortaleza para nosotros. ”

Pittsburgh tomó una ventaja de 2-0 en el segundo tiempo con goles de Jokinen y Kunitz separadas por dos minutos y medio.

Jokinen anotó después de los pingüinos obligaron a los Flyers en varias pérdidas de balón en la zona defensiva , el segundo por la defensa Kimmo Timonen , que con el tiempo el partido y no regresar con una lesión inferior del cuerpo . Timonen será reevaluado viernes.

Kunitz sacó provecho de un rebote desde la izquierda después de los pingüinos realizaron el disco en la zona durante más de un minuto . Ganaron el cara a cara, con dobladillo en los Flyers , completaron un cambio de línea , llevaban a cabo los Flyers y continuaron para obtener discos de la red.

“Nuestro segundo período no es aceptable “, dijo Flyers adelante Maxime Talbot .

Ah, sí , el lado de Filadelfia de la historia. El equipo ha jugado al menos un periodo pésimo cada juego esta temporada. Llegó hasta el segundo período de este juego.

No es de extrañar que los aviadores son ahora 1-7-0 , y los perdedores de cuatro partidos consecutivos .

Flyers portero Steve Mason , quien hizo 31 salva pero de nuevo recibió poco apoyo , llamado el camino de los Flyers jugaron en la segunda ” terribles hockey. ” Flyers capitán Claude Giroux utiliza la palabra ” chapuza “. Simmonds caracterizan como ” horrible ” y más tarde utilizó la palabra ” brutal “.

“Creo que si jugamos 60 minutos , vamos a empezar a ganar partidos “, dijo Giroux .

No tendrán otra oportunidad de hacerlo hasta el próximo jueves, cuando los Rangers de Nueva York vienen a Wells Fargo Center.

“Creo que va a ser bueno para conseguir un descanso y empezar de nuevo aquí”, dijo Giroux .

El problema es que los aviadores podrían ser aún más atrás en la clasificación para entonces. Cualquier otro equipo en la División Metropolitana juega al menos una vez entre la noche del viernes y el próximo jueves. Los pingüinos y los Washington Capitals jugar dos veces y los Columbus Blue Jackets tener tres partidos en los próximos seis días.

” Tenemos un montón de tiempo para mirar las cintas , mira lo que estamos haciendo mal “, dijo Giroux . “Si jugamos 60 minutos responsables y disciplinados acerca de nuestro juego, vamos a estar bien . Vamos a empezar a ganar partidos. Es sólo una cuestión de tiempo. Tenemos que empezar a creer que antes de empezar a jugar . Entramos en juegos y confianza se ha reducido ya . tenemos que empezar a creer que somos un buen equipo, y cuando lo hacemos , estaremos peligroso ” .

Los pingüinos creen y son peligrosos. Ellos tenían una ventaja de 2-0 y una ventaja 29-10 en tiros a puerta , con seis años y medio minutos por jugarse en el segundo período Jueves .

Filadelfia respondió , como los pingüinos espera , pero Fleury y de Pittsburgh asesinos pena de no dejar que los aviadores hacen su materia empuje tercer período.

” Estaban desesperados “, dijo Crosby. ” Se podría decir que en realidad querían una. Tenían algunos se ve bien . Tienen palos en ellos y por suerte se perdió un par de ocasiones , pero creo que nuestra mentalidad era bueno. Fuimos pacientes . A pesar de que eso ocurra , todavía pensamos que estuvimos bastante compusimos ” .

Finalmente Crosby anotó, Malkin siguió y el marcador 4-1 a favor lee del equipo en racha.

El otro es simplemente rodando en la dirección equivocada .

“Creo que si hubiéramos ganado ese partido , habría sido un gran punto de inflexión “, dijo Giroux . “No fue así , así que … “