Loading...

PITTSBURGH — Los Pittsburgh Steelers firmaron a tres jugadores este lunes, incluyendo al corredor, Jonathan Dwyer, después de una serie de lesiones en la derrota de la Semana 1 frente a los Tennessee Titans.

 Jonathan DwyerDwyer

Los Steelers también acordaron con el pateador veterano, Shayne Graham, y el centro/guardia, Fernando Velasco, quien inició 13 partidos como centro para los Titans la temporada pasada.

Los Steelers hicieron espacio en su plantilla de 53 jugadores al enviar al centro de Pro Bowl, Maurkice Pouncey; al apoyador, Larry Foote; y al corredor, LaRod Stephens-Howling, a la lista de reservas lesionados.

Pouncey y Stephens-Howling sufrieron desgarres de ligamento cruzado anterior, mientras que Foote sufrió un desgarre de bíceps.

Los Steelers eligieron firmar a un pateador en lugar de sumar a otro apoyador debido a que Shaun Suisham está lidiando con una lesión en el tendón de la corva, aunque fue capaz de jugar el domingo.

Dwyer lideró a los Steelers en yardas por tierra la temporada pasada (623) yardas sin embargo el equipo lo cortó cuando redujo su plantilla a 53 jugadores el 31 de agosto. El veterano de cuarto año se reintegra a un cuerpo de corredores que no cuenta con el novato, Le’Veon Bell, ya que se recupera de un esguince en el pie y tuvo problemas contra los Titans. Los Steelers promediaron apenas 2.1 yardas en 15 acarreos en su derrota, 16-9, frente a Tennessee.

Bell indicó que espera jugar en la Semana 2, sin embargo el ex estelar de Michigan State reconoció que no volverá hasta que se encuentre completamente sano.

Velasco inició todos los partidos la temporada pasada para Tennessee –tres de ellos como guardia– pero se volvió prescindible luego de que los Titans firmaran un centro en la agencia libre y reclutaran a otro en el draft durante la temporada baja.

Graham jugará para su noveno equipo en la NFL. Su porcentaje de goles de campo (85.4) es el séptimo mejor en la historia de la liga.

Fuente: ESPN