Loading...

PlayStation-4-Raccoon-Knows

Para empezar la semana les traemos un pequeño resumen del mercado gamer. La guerra de consolas sigue en curso, y los chicos de Microsoft deben estar bastante contentos, ya que las ventas de la Xbox One durante el mes de diciembre fueron superiores a las de la PS4 de Sony, al menos en lo que respecta al mercado estadounidense. Parece que Microsoft logró vender nada menos 908.000 unidades de la Xbox One, lo cual no está nada mal si tenemos en cuenta que cada una cuesta $500 dólares.

Sony también tiene una razón para alegrarse, ya que las ventas de la PS4 durante los últimos dos meses han sido superiores a las de la Xbox One. Además, hace aproximadamente dos semanas, Sony anunció que a nivel global ya había logrado vender unos 4,2 millones de unidades de su nueva consola, superando ampliamente a la de Microsoft, que llegó a vender 3 millones de unidades.

¿Y qué sucede con Nintendo? Pues la compañía japonesa también ha visto progresos, ya que el mes de diciembre fue en el que se han vendido más unidades de la Wii U hasta ahora. Además a la rama 3DS (3DS + 3DS XL + 2DS) le va muy bien, e incluso logró superar a la PS4 a nivel de ventas.

Fuente:Tecnomagazine