Loading...

Disparo-Mato-Taxista-Raccoon-KnowsSANTO DOMINGO.- Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresaron ayer a un hombre que el pasado domingo mató a un taxista porque le reclamó que moviera su vehículo mal estacionado.

Alex Antonio Salcedo Nova (Alex El Fiury), de 40 años, fue apresado por la muerte del taxista Héctor Alejandro Paulino Ramos, de 29 años, en hecho ocurrido en la calle José de Jesús Ravelo esquina Alonso de Espinosa, del barrio Villa Juana, Distrito Nacional.

La víctima, de la compañía “Taxi Orange”, fue herido de bala por el ahora prevenido en medio de una discusión, luego de pedirle mover la jeepeta estacionada de manera incorrecta en la referida calle, obstruyendo el tránsito.

Al momento de la agresión, el hoy occiso transitaba a bordo de su vehículo Toyota Corolla, negro, año 1998, placa A504358, con la joven Yannia María Tejada Peña, de 22 años, como pasajera.

El detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que le conozcan medida de coercion.

Fuente:DiarioLibre