Loading...

Policía frustra asalto contra Vimenca en San Pedro de MacorísLa Policía Nacional frustró la tarde de este martes un  atraco contra una sucursal de la Agencia Remesadora y Envíos Vimenca, apresando a dos de los asaltantes, a quienes ocupó dos escopetas con municiones en el Municipio Quisqueya, San Pedro de Macorís.

Isidro Vargas, administrador de la empresa de envíos y remesas, narró que los individuos llegaron con armas largas y lo encañonaron.

Los apresados fueron identificados como Víctor Perdomo y Ulises Jiménez, de 21 y 23 años, respetivamente y residentes en el sector México al sur de San Pedro de Macorís.

Luis Felipe Mendoza Rosario, mayor policial en Quisqueya, dijo que la captura ocurrió tras recibir una llamada de vecinos que presenciaban la acción vandálica.

A los individuos se les ocupo unos 16 mil pesos, una escopeta marca Mosber, con serial limado y cinco cartuchos.
Los cacos fueron llevado preso al cuartel general del Comando Sureste de la Policía, en San Pedro de Macorís, donde se determinó que tienen un largo prontuario delictivo, que van desde robos, atracos y supuestas ventas de drogas.

(fuente diario libre)