Loading...

Policia-Nacional-Raccoon-KnowsSANTIAGO. Murieron este fin de semana, mientras eran atendidos en el Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez de aquí, dos jóvenes de 18 y 17 años, quienes fueron baleados en un supuesto intercambio de disparos con agentes de la Policía Nacional.

Se trata de Félix Gabriel Genao, de 18 años de edad, y Roberto Amparo Amparo, de 17, que residían en el sector Mella I, al oeste de Santiago.

Según el informe policial, los dos individuos habían atracado y despojado de un bolso a una mujer en la autopista Joaquín Balaguer. La señora comenzó a vociferar que la habían atracado en momentos que pasaba una patrulla de la Policía por el lugar, la cual les dio seguimiento hasta lograr darle alcance en el sector Ingenio Arriba, donde los hoy occisos y miembros de la patrulla escenificaron la alegada balacera que dejó a los asaltantes heridos de gravedad.

Genao murió el sábado en la noche minutos después de ser internado, mientras el deceso de Amparo Amparo se produjo en la mañana de aye

Fuente:DiarioLibre