Loading...

Policia-Nacional-mata-delincuente-Raccoon-KnowsSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue muerto a tiros por agentes de la Policía Nacional un presunto delincuente que según las autoridades se encontraba prófugo por varios robos y asaltos a mano armada.

El hecho se produjo ayer viernes cuando el hoy occiso supuestamente enfrentó a tiros con un revólver a una patrulla de la institución en el barrio Libertador, de Los Alcarrizos.

La víctima fue identificada como Julio César Cabral (alias Chicho el Cojo), de 25 años, a quien, entre otros hechos delictivos se le acusaba de en los pasados meses de junio y julio, así como en el actual, perpetrar tres robos en sendas residencias de ese municipio.

La Policía dijo que “Chicho El Cojo” residía en el barrio Sávica, de Los Alcarrizos, y era buscado mediante las órdenes judiciales 24963-ME-2013 y 28619-ME2013.

El informe preliminar indica que miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) trataron de arrestarlo mientras caminaba junto a un tal “Orejita” por la calle La Altagracia, del indicado sector, pero resistió la acción policial y disparó contra estos con un revólver con la numeración limada que portaba ilegalmente.

En esa situación, de acuerdo a los informes preliminares, los agentes del orden repelieron la agresión e hirieron a “Chicho El Cojo”, quien falleció posteriormente en el Hospital Doctor Vinicio Calventi, a causa de herida de bala en distintas partes del cuerpo. El reporte agrega que “Orejita” logró escapar de la escena.

FuenteNoticiasSin