Loading...
Policias-Boricuas-Raccoon-Knows

Los agentes de ley y orden escenificarán combates contra compañeros de la Policía de la Gran Manzana.

Un grupo de agentes de la Policía de Puerto Rico celebrarán una cartelera de boxeo en el Armory Gym en Manhattan, Nueva York, donde se enfrentarán a sus contrapartes de la Policía de la Gran Manzana a beneficio de la Asociación de Niños Autistas.

Precisamente, la Policía de Nueva York invitó a los oficiales boricuas para celebrar una cartelera de revancha, pues el equipo puertorriqueño los venció, 7-3, en un cartel celebrado el 21 de septiembre de 2013 en Mayagüez, según explicó Hugo Álvarez a Primera Hora.

“Ahora ellos nos retaron y vamos para allá a defender el título. Todos los combates serán a tres asaltos, bajo las reglas del boxeo aficionado. Vamos a salir mañana (hoy) rumbo a Nueva York, y el jueves (mañana) celebraremos la cartelera desde las 7:30 p.m. en el Armory Gym”, explicó Álvarez.

Los oficiales de la Uniformada que verán acción en la cartelera son los agentes José Fuentes (uno de los combatientes de la cartelera en Mayagüez que ganó por decisión unánime), José Vargas, Ramón Quiñones, Amilcar Ortiz, Pedro de León y Wilfredo Benítez, quien es primo-hermano del ex campeón en tres divisiones distintas, Wilfred Benítez. Además verá acción Adalberto Zorrilla, miembro del consejo de seguridad de la Urbanización Los Ángeles.

“Va a ser una cartelera bien interesante, aparte del fin benéfico, que es la razón por la cual se va a realizar la actividad. Se verán combates entre boxeadores extraordinarios, además de que son agentes magníficos”, subrayó Álvarez.

De igual manera, Álvarez indicó que el sábado irán uniformados a desearle suerte al ex monarca cagüeño Miguel Cotto, quien se enfrentará al campeón peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el argentino Sergio “Maravilla” Martínez, en el combate estelar de la cartelera que se celebrará en el Madison Square Garden. Acto seguido, los agentes participarán en la Parada Puertorriqueña del domingo.

Fuente:PrimeraHora