Portland Trail Blazers derrota a Denver Nuggets

Damian+Lillard+Portland+Trail+Blazers+v+Denver+Raccoon+KnowsDENVER ( AP ) Damian Lillard compensó la ausencia de los compañeros de las Estrellas de LaMarcus Aldridge al anotar 31 puntos en la victoria por 100-95 a los Portland Trail Blazers sobre los Denver Nuggets el martes por la noche .

Lillard anotó 12 en el tercer cuarto, cuando parecía que los Blazers estaban encabezadas por una victoria reventón, pero él guarda sus mayores golpes para finales del cuarto después de que los Nuggets habían recortado un déficit de 18 puntos a dos.

Lillard ayudó a Portland a superar un rendimiento excelente por JJ de Denver Hickson , que bajó un récord personal de 25 rebotes , incluidos 15 en el cristal ofensivo . Hickson ayudó a los Nuggets a una ventaja 64-41 en el cristal.

Los Blazers se fueron de nuevo con una formación más pequeña con Aldridge falta su cuarto partido consecutivo con una ingle izquierda tensa , y Dorell Wright ayudó a compensar su equipo con 23.9 puntos de Aldridge y 11,4 rebotes por Denver dando otro tirador de largo alcance para defender .

Como dijo el entrenador de los Nuggets Brian Shaw antes del partido cuando se habla de la ausencia de Aldridge, «Hay un gran suspiro de alivio que usted no tiene que lidiar con eso , pero al mismo tiempo que sirve para crear un tipo diferente de problema: Son re uno de los mejores – si no el mejor – . . equipos de tiro de 3 puntos en la liga Son el mejor equipo de tiros libres en la liga Son el equipo más anotador de la liga » .

Seis Blazers anotaron en cifras dobles , incluyendo 16 puntos de Nicolas Batum .

Aldridge promedió 34.5 puntos en dos juegos anteriores de los Blazers contra Denver esta temporada, y los Trail Blazers no le alcanzó en el cuarto trimestre , cuando era más difícil de cerrar éste hacia fuera de lo que esperaban cuando lo subieron a una ventaja de 79-61 en el tercer .

Randy Foye lideró a Denver con 17 puntos .

Denver otra vez fue sin Ty Lawson , quien lidera a los Nuggets con promedios de 18 puntos y 8,8 asistencias. Se ha perdido siete partidos consecutivos con una costilla rota .

Shaw también hizo un gran cambio con su gran hombre , a partir del 7 – pies-1 Timofey Mozgov en el centro en lugar de Hickson , que había comenzado 52 juegos en el medio de esta temporada a pesar de ser inferior al permitido.

Hickson es un poder natural hacia adelante, pero fue presionado en servicio en el centro después de JaVale McGee se fracturó la tibia izquierda cinco partidos en la temporada. Él llenó admirablemente , promediando 11.4 puntos y 9.2 tablas , pero acertó sólo el 52 por ciento desde la línea de tiros libres , y Shaw dijo que » afectó su confianza rodando hacia la canasta con agresividad y correr el piso porque tal vez él no quiere conseguir ensuciado » .

Hickson anotó 16 puntos y Mozgov , quien estaba promediando 8.6 puntos y 5.8 rebotes , terminó con 14 puntos y seis rebotes .

Los Nuggets nunca llevó después de los primeros minutos , pero lo hacía más interesante en el período final. Par de libres de Evan Fournier lanza con poco más de cuatro minutos restantes coronaron un 15-2 que puso a Denver 86-84 .

Lillard puso fin a la sequía con un par de tiros libres y luego Wesley Matthews bateó un par para que sea 90-84 con 3:39 izquierda.

Después de back-to- back cubos de Kenneth Faried de Denver, Lillard golpeó una bandeja dedo -roll para una ventaja de 92-88 , y los Nuggets nunca llegó más cerca.

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular