Loading...

LaMarcus-Aldridge-blazers-NBA-Raccoon-KnowsPORTLAND , Oregon ( AP ) LaMarcus Aldridge tuvo un récord personal de 44 puntos y 13 rebotes , y los Portland Trail Blazers se recuperó con una victoria 110-105 sobre los Nuggets de Denver la noche del jueves .

Wesley Matthews agregó 24 puntos para los Blazers ( 32-11 ), que rompieron una racha de dos derrotas que viene de un viaje por carretera a 2-2. Los Blazers no han perdido tres partidos seguidos esta temporada.

Wilson Chandler anotó 18 puntos para Denver (20-21) , que ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos después de una racha ganadora de cinco partidos .

Los Blazers perdían por hasta 15 puntos en el tercer cuarto, pero erosionado la ventaja de Denver para tirar a 91-90 sobre Wesley Matthews cambio fadeaway antes de tomar la iniciativa en su tiro en salto de 15 pies .

Los equipos lucharon por el control , pero el puente de Aldridge de Portland pusieron un 102-99 con 3:08 izquierda.

Chandler y Timofey Mozgov hicieron canastas consecutivas para recuperar el liderato de Denver, y fue hacia atrás y hacia adelante hasta que Aldridge encestó cuatro tiros libres consecutivos a los gritos de ” MVP ” de la muchedumbre Portland , dando a los Blazers una ventaja de 108-105 .

Chandler falló un tiro con 8 segundos por jugarse y Aldridge hizo más tiros libres para el margen final. El dos veces All -Star , que llegó en un decepcionante quinto puesto entre los jugadores occidentales de cancha frontal Conferencia de las Estrellas de la votación , hizo ocho tiros libres seguidos para cerrar el juego.

Propietario Blazers , Paul Allen, se dirigió a los medios de comunicación en el medio tiempo , hablar sobre una amplia gama de temas, incluyendo una extensión de contrato por Aldridge , que el equipo tendrá en cuenta ” en el momento adecuado . ”

Kenneth Faried tiene dos faltas rápidas al principio del juego y tuvo que sentarse , pero los Nuggets sigue liderado 30-28 al final del primer trimestre, un ritmo de Anthony Randolph desde el banquillo .

3-puntos de Nate Robinson estiró la ventaja de Denver a 44-37 , y los Nuggets se encendió llevar por nada menos que 12 puntos en el segundo trimestre.

Portland se fue de 9-0 para cerrar a 51-48 , pero Denver se aferró a 67-59 plomo en el medio .

Randy Foye conectó un 3-puntos temprano en el tercer cuarto para estirar la ventaja de Denver a 78-63 . Los Nuggets llevó 91-86 de dirigirse al cuarto .

Temprano en el día , Aldridge y su compañero Damián Lillard fueron nombrados a la piscina equipo nacional los 2014-16 de los hombres de Estados Unidos , el primer paso para formar parte del equipo olímpico. Faried también fue invitado .

Los titulares del equipo de las Estrellas también se dieron a conocer antes del partido del jueves por la noche . Aldridge terminó quinto en la votación de fans entre los Blazers la línea frontal de la Conferencia Oeste , mientras que Lillard terminó séptimo entre los guardias . Ambos jugadores tendrán la oportunidad de hacer el equipo si son seleccionados por los entrenadores de la liga.