Loading...

 

LaMarcus-Aldridge-NBA-Portland-Raccoon-KnowsPortand , Oregon ( AP ) LaMarcus Aldridge tuvo 21 puntos en un enfrentamiento con Kevin Love , que no cumplió con las expectativas , llevando a los Trail Blazers de Portland a una victoria de 115-104 sobre los Timberwolves de Minnesota el sábado por la noche .

Fue la victoria 33 de los Trail Blazers – igualando su total de la temporada pasada .

Kevin Martin lideró a los Timberwolves con 30 puntos, mientras que el amor terminó con 15 puntos y 13 rebotes.

Aldridge conectó un largo puente y recibió una falta para dar a los Blazers a medio camino plomo 100-88 en el último cuarto . 3-puntos de Damian Lillard llevó la ventaja a 105-88 y Minnesota , quien viene de un back-to- back , nunca pudo ponerse al día.

Amor, nombrado el jueves como un motor de arranque de la Conferencia Oeste All-Star , entró en el partido contra los Blazers con un promedio de 25 puntos y 13 rebotes , pero algunos fans de Portland y sus compañeros de equipo Blazers sintió Aldridge – un promedio de 24,7 puntos y 11,6 rebotes – mereció el visto bueno de partida , porque de su papel en el éxito del equipo en esta temporada.

Aldridge anotó un récord personal de 44 puntos y tuvo 13 rebotes tras el anuncio de las Estrellas en venir-de – detrás de la victoria de Portland en casa ante Denver el jueves por la noche . Luego dijo que “definitivamente” pensó que debería haber hecho .

El veterano de 6 pies y 11 pulgadas de séptimo año todavía puede hacer el equipo como reserva – como lo ha hecho durante las últimas dos temporadas – cuando las selecciones de los entrenadores son anunciados a finales de este mes .

El amor es una primera veces All -Star de arranque después de salto de rana centro de Houston Rockets Dwight Howard en la votación de los aficionados final.

” Creo que es un poco más dulce de esta manera porque realmente no me lo esperaba “, dijo tras el anuncio .

A principios de esta temporada , Love tuvo 29 puntos, 14 rebotes y nueve asistencias en la victoria 120-109 en casa de Minnesota en los Blazers el 18 de diciembre.

Mientras que los fans estaban esperando Aldridge para salir y hacer una declaración, su compañero Nicolas Batum anotó rápidamente 11 puntos y cinco rebotes en el primer trimestre . Amor tuvo 10 puntos para encabezar a Minnesota, que terminó la primera que lleva 29-27 .

Los Blazers se quitó en una carrera de 16-4 , culminado por romper el ayuno volcada de Thomas Robinson para tomar una ventaja de 43-33 . Mo Williams tuvo 10 puntos en el chorro .

Portland llevó 65-57 al descanso.

Tres mates consecutivos de Nikola Pekovic – off alimenta a Ricky Rubio – empató el partido a 73 a mediados del tercer periodo. Pero los Timberwolves no tiró adelante hasta de 3-puntos de Martin hizo 79-78 con 3:50 izquierda en el período. Los Blazers respondieron al terminar el trimestre con un avance de 8-2 para liderar 87-81 .

Portland llevó la ventaja a 95-86 en canastas consecutivas de CJ McCollum.

Los Timberwolves entraron en el juego a 0.500 y venían de una victoria 121-120 en Golden State el viernes por la noche .