Loading...

lamarcus-aldridge-Portland-Trail-Blazers-Raccoon-KnowsSAN ANTONIO ( AP ) LaMarcus Aldridge tuvo 26 puntos y 13 rebotes , Wesley Matthews anotó 24 puntos y los Trail Blazers de Portland en poder de manifestación furiosa de San Antonio para vencer a los Spurs por 109-100 la noche del viernes .

Damian Lillard tuvo 21 puntos y ocho asistencias y Mo Williams agregó 13 puntos como Portland rompió seis victorias consecutivas de San Antonio. Matthews disparó 6 de 7 en 3 triples.

Manu Ginóbili tuvo un alto de temporada de 29 puntos , y Boris Diaw y Marco Belinelli agregó 14 puntos cada uno para los Spurs . Tim Duncan tuvo 13 puntos y Tony Parker agregó 12 , pero los dos se combinaron para sólo ocho puntos en la segunda mitad de un duelo físico y irritable entre los equipos que compiten por el mejor récord de la Conferencia Oeste.

Portland estaba controlando el concurso cuando el entrenador de San Antonio, Gregg Popovich , fue expulsado con 7:18 restantes en el tercer trimestre después de empatar dos faltas técnicas durante un tiempo de espera de los Spurs y los Trail Blazers que lleva 65-55 .

La diatriba desató el fuego Ginóbili, y empezó a saltar tiros de larga distancia de los Spurs .

Ginóbili anotó 18 puntos consecutivos para cerrar el trimestre , ayudando a San Antonio outscore Portland 33-12 después de la expulsión de Popovich .

Después de iniciar el juego 2 de 8 en 3s , Belinelli y Ginóbili hizo próximos tres intentos del equipo para tirar de San Antonio a 73-66 con 3:31 restantes en el tercer .

Ginóbili cerró el trimestre al hacer tres tiros libres después de la inducción de CJ McCollum en una falta y luego conducir , golpear una de 3-puntos y luego conducir por el carril de la derecha de la línea de 3 puntos en el lado izquierdo de la cesta y la hilatura en una de dos puntos con la mano izquierda , que parecía gotear lentamente a lo largo de la parte posterior de la llanta antes de caer en la bocina para dar a los Spurs una ventaja de 78-77 entrando al cuarto .

Portland recuperó la ventaja en 88-87 en el puente de 16 pies de Aldridge con seis y veintiún minutos restantes . Después de que los equipos intercambiaron cables durante unos minutos , Aldridge y Matthews demostraron imparable .