Portland Trails Blazers masacra a Brooklyn Nets

NBA: Utah Jazz at Portland Trail BlazersPORTLAND , Oregon ( AP ) Una amplia sonrisa iluminó el rostro de Will Barton cuando se le preguntó qué pensaba acerca de la afición coreando su nombre en la derrota de Portland 124-80 de Brooklyn.

«Me gusta pensar que soy el campeón del pueblo «, Barton , bromeó después de anotar tuvo un alto de temporada de 20 puntos y atrapando un récord personal de 11 rebotes desde el banquillo en la victoria de inspiración para los diezmados Trail Blazers.

«Yo tenía un montón de diversión esta noche» , dijo. «Hemos conseguido una victoria, una victoria a lo grande . Teníamos un montón de chicos hacia abajo ( con lesiones ) por lo que esta victoria fue muy importante para nosotros. »

Portland ganó su cuarto partido consecutivo a pesar de perderse hacia adelante LaMarcus Aldridge. Máximo anotador y reboteador del equipo ha estado fuera cinco partidos consecutivos con un esguince en la ingle izquierda.

Jason Collins, quien se convirtió en primer jugador abiertamente gay de la NBA , cuando firmó un contrato de 10 días con los Nets el domingo, entró en el juego sin mayor reacción de los fans y jugó un par de tramos sin anotación en el cuarto trimestre , cuando el entrenador Jason Kidd había llevado a cabo sus titulares .

Deron Williams anotó 12 puntos para los Nets, que sufrió su tercera peor margen de la derrota en la historia de la franquicia. Fue el punto total más bajo del equipo esta temporada.

Kidd dijo que los Nets parecían apáticos .

» Nuestra energía no estaba allí «, dijo . » En la parte ofensiva , nos perdimos tiros y que tipo de sentimos mucho por nosotros mismos – que llevó a la zona defensiva , y no nos hacemos paradas. »

Mo Williams anotó 21 puntos y Nicolas Batum tuvo 19 en tres cuartos para liderar siete Trail Blazers en doble figura . Entrenador de Portland, Terry Stotts también sacó a sus titulares en el cuarto trimestre .

Los Blazers estaban perjudicando a la delantera. Además de Aldridge , Portland era también sin el alero Joel Freeland , que fue de menos a su sexto partido con un esguince en la rodilla derecha , y el centro de segundo año Myers Leonard , quien estaba fuera con un esguince en el tobillo derecho .

Los Blazers también anunció justo antes del partido que el delantero Thomas Robinson, un reserva clave en la ausencia de Aldridge, se lesionó la rodilla izquierda en la victoria de 100-95 sobre Portland los Nuggets de Denver la noche del martes . Los resultados de una resonancia magnética el miércoles fueron negativos.

Los Blazers comenzaron Dorell Wright en lugar de Aldridge , quien lidera a los Blazers con un promedio de 23,9 puntos y 11,4 rebotes.

«Nosotros no tenemos nada que perder», dijo el base Wesley Matthews. » Parecemos un equipo de AAU que hay. Nosotros no tenemos ningún tamaño distinto de Rolo (centro Robin Lopez) . Nadie está jugando sus verdaderas posiciones. Sólo estamos jugando fuera de circulación de balón , frente a la química y está funcionando para nosotros . »

Los Nets vio el regreso de base titular Shaun Livingston .

» Esa fue una noche horrible», dijo Livingston, quien no jugó en la victoria de 108-102 Brooklyn sobre los Lakers de Los Angeles el domingo a causa de un golpe en el coxis .

Los Blazers se abrió con un avance de 11-2 , que fue contrarrestado por un 10-2 por los Nets que le dio una ventaja de 16-15 Brooklyn . Portland respondió con una ofensiva de 12-2 para irse arriba 29-20 entrando en el segundo trimestre.

Alley- oop clavada de Barton de Williams puso Portland por 33-22 . Su puente amplió la ventaja a 45-30 , y luego una de 3-puntos y su volcada empujó a 58-34 en el descanso . Barton anotó 12 puntos en el segundo trimestre ya que los Blazers terminaron fuera de la primera mitad en una carrera de 19-4 .

Portland amplió su ventaja a un máximo de 34 puntos en el tercer cuarto. El margen de la victoria de Portland fue el más grande de los dos equipos en la historia de la serie

«Bueno , no me lo esperaba «, dijo Stotts . «Fue un buen esfuerzo por todos los que jugó . »

Horas después de que Collins firmó el domingo que estuvo en la cancha de los Nets , jugando 11 minutos con dos rebotes y un robo contra los Lakers. También tuvo cinco faltas .

En contra de los Blazers, Collins jugó siete minutos en total e intentó un gol de campo . Los Nets lo firmaron para ayudar en la ausencia de centro Brook López , quien está fuera de la temporada debido a un pie derecho roto .

Los Nets jugarán de nuevo la noche del jueves en Denver. Los Blazers tienen un descanso hasta la noche del sábado , cuando reciban a los Nuggets.

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular