Loading...

Star_Wars(raccoonknows.com)Vía Twitter se ha abierto un casting anunciado para “una gran película de Disney”, a través del agente Claire Curry. Si bien no ha sido confirmado oficialmente como tal, desde Jedi News afirman que el casting es en realidad para la película de J.J. Abrams, ‘Star Wars. Episode VII‘, por lo que su descripción podría pertenecer a los personajes principales de la nueva aventura galáctica. El anuncio es el siguiente:

 

“Buscamos mujer joven para interpretar un papel de 17-18 años. Debe ser hermosa, inteligente y atlética. Abierto para todas las etnias. RACHEL – Era muy joven cuando perdió a sus padres. Sin otra familia, se vio obligada a sobrevivir en una ciudad peligrosa. Ahora, con 17 años, se ha convertido en una chica inteligente y fuerte. Ella es capaz de cuidar de sí misma con humor y coraje. Se considera una superviviente y no una víctima, y mantiene la esperanza de que podrá tener una vida mejor. Siempre piensa qué puede hacer para salir adelante”.

 

“Buscamos un hombre joven para un papel de 19-23 años. Debe ser guapo, inteligente y atlético. THOMAS – Él ha crecido sin la influencia de sus padres, sin un modelo, pero a pesar de ello es inteligente, capaz y demuestra valor cuando es necesario. Él puede apreciar lo absurdo de esta vida y entiende que no se puede tomar la vida demasiado en serio”.
Hay que tener en cuenta que, incluso siendo la audición para Star Wars, hay que tomar la información de manera prudente. Después de todo, Abrams ya utilizó un truco similar para el casting del elenco de ‘Super 8’.