Loading...

El próximo 20 de Julio debutará en la cadena americana Lifetime, The Lottery, un nuevo drama que por el momento cuenta con un encargo inicial de diez episodios y del que podemos ver ahora su poster.

La serie, que ha sido creada por Timothy J. Sexton (Children of Men, Walkout, Live from Baghdad, Boycott, For Love or Country: The Arturo Sandoval Story), se centra en un futuro no muy lejano en el que las mujeres han dejado de tener hijos. The Lottery revela un mundo a través del cañón de la extinción inminente. Sorprendentemente, 100 embriones fueron fertilizados con éxito y una lotería nacional se lleva a cabo para decidir a los sustitutos.

El conflicto se desarrolla a través del control y el misterio sobre la crisis global, los intereses y el poder que el gobierno ejerce, encendiendo un debate muy controvertido sobre nuestra libertad fundamental y personal para formar una familia. Marley Shelton (Eleventh Hour) da vida a la Dra. Alison Lennon, brillante especialista en fertilidad cuyo avance científico puede tener consecuencias de vida o muerte; Michael Graziadei (American Horror Story) es el encargado de dar vida Kyle, alcohólico y padre de de uno de los últimos niños nacidos en el país; David Alpay (The Vampire Diaries) como James, compañero y asistente de laboratorio de Alison; y Martin Donovan (Patria), es Darius Hayes, un funcionario gubernamental dispuestoa a utilizar cualquier estrategia para lograr lo que él cree que es el mayor bien para todos.

La serie cuenta además con la producción de Dawn Olmstead (Prison Break, Tru Calling) y  Danny Cannon (CSI, Nikita) que ha dirigido el piloto.

Este es el poster completo de The Lottery:

The-Lottery-raccoonknows #raccoonknows

FUENTE