¿No pudiste con el video de la extracción de un grillo del oído de un hombre en India? Pues entonces no veas el que acompaña esta nota.

Un grupo llegó al auxilio de uno de sus amigos que, tirado en el suelo, se quejó de que tenía un insecto en su cabeza.Una entrada colocada en YouTube muestra el momento en que el joven  le dice a sus compañeros que siente que algo le corre por el cráneo.“Tengo un jodi… insecto en mi cabeza”, se queja el individuo casi gritando.Enseguida, los presentes comienzan a grabar el interior de la oreja, en la que detectan un insecto.

“Tiene una garrapata también”, exclama una de las chicas. Como buenos camaradas, una de las presentes procede a extraer con una pinza a los invasores mientras otros sostienen la oreja.Después de dos minutos, logran sacar a los animales.Aunque la grabación fue publicada en el canal, el 28 de septiembre, no fue hasta esta semana que trascendió a los medios.La descripción del video lee: «Este maldito muchacho tiene un insecto volador en su oído”.  «Nosotros pensamos que era una polilla blanca, pero lo que salió es increíble. Precaución: prepárense para el “heebie-jeebies” (piel de gallina)”.No se especifica dónde y cuándo fueron grabadas las imágenes.

Fuente:EldiairoNY