Loading...

La piel de los labios es muy importante pero delicada, porque es totalmente diferente a la del resto del cuerpo, lo mejor para su cuidado es preparar exfoliantes naturales, aquí te damos varias opciones.

Es importante que sepas que no debes exagerar al exfoliarlos porque podrías dañar la capa de piel que los protege.

Toma Nota:

Azúcar y miel

Mezcla un poco de azúcar con miel y aplícalo sobre tus labios con ligeros masaje, todo tiene que ser suave. El azúcar es un excelente exfoliante casero natural. Con suaves frotes, en uno o dos minutos tus labios con esta mezcla lucirán saludables libre de células muertas. Posteriormente retire todo con agua tibia.

Aceite de oliva y azúcar

Mezcla ambas hasta obtener una mezcla homogénea, luego aplica en tus labios con pequeños círculos delicadamente, para que vayas removiendo poco a poco las células muertas. Recuerda que no tiene que ser fuerte los movimientos ya que puede llegar a irritarle. Retire con agua tibia.

Un dato importante es que esta limpieza se debe hacer cada quince días o cada mes, según el caso, puesto que de hacerlo muy seguido puede provocar debilitamiento de la primera capa de piel de sus labios.

Recuerde siempre cubrirlos con un bálsamo, una crema hidratadora y consumir bastante agua para que se hidraten de manera natural.

Bicarbonato de sodio

Este es un remedio muy sencillo y fácil de hacer, solo tienes que hacer un mezcla de bicarbonato de sodio con agua y listo, toma un poco y da ligeros masajes con tus dedos, poco a poco hasta que sientas tus labios suaves, retira con agua tibia y listo.

No tienes excusas, luce unos labios de impacto desde ya.

Fuente