Loading...

Apple Inc. Reveals Bigger-Screen iPhones Alongside Wearables

Hay un nuevo iPhone, y esta vez no es sólo mejor – pero también mucho más grande.

El presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook subió al escenario en la ciudad natal de la compañía para anunciar, entre otras cosas de hardware y software, los nuevos smartphones de la marca en dos diferentes tamaños.

El comunicado confirma la larga rumor de que Apple podría introducir un teléfono más grande con el fin de competir con los teléfonos Android, a saber, Samsung, en la categoría “phablet” cada vez más popular.

El iPhone 6 tiene una pantalla de 4,7 pulgadas, y el nuevo iPhone 6 Plus es un modelo de 5,5 pulgadas.

El iPhone 6 viene en tres sabores diferentes: 16GB, 64GB, 128GB y, con un costo de $ 199, $ 299 y $ 399, respectivamente, en un contrato de dos años.

El iPhone 6 Plus cuesta $ 299 para 16 GB, 399 dólares para el de 64 GB y 499 dólares para 128 GB en un contrato de dos años.

Los dispositivos vienen en oro, plata y gris claro.

Apple-iPhone6-iPhone6 Plus-Raccoon-Knows

La pantalla del iPhone 6 Plus cuenta con la tecnología Retina HD – permitiendo una nítida de vídeo e imágenes que nunca antes. El 6 Plus es también más delgado que los iPhones anteriores en tan sólo 7,1 milímetros de ancho, aunque es ligeramente más grueso que el iPhone 6.

El 6 Plus cuenta con una batería de mayor duración que el modelo estándar, lo que permite 80 horas de reproducción de audio y hasta 14 horas de vídeo. El iPhone 6, en cambio, permite durante 50 horas de audio y 11 horas de video.

Los pedidos anticipados comienzan el 12 de septiembre y Apple comenzará el envío de los dispositivos 19 de septiembre.

La última versión de su sistema operativo móvil iOS 8 será lanzado de forma gratuita el 17 de septiembre Está disponible en el iPhone 4S y posteriores, iPad 2 y el iPad Mini y más tarde, y la quinta generación de iPod touch.

Las 5S iPhone comenzará a $ 99, mientras que el iPhone 5C será gratuita.

Iphone6-iPhone-6Plus-Raccoon-Knows1

Los dos nuevos iPhones tendrán procesadores mejorados. El iPhone 6 Plus es 84 veces más rápido que el iPhone original, dijo Apple.