Loading...

5337AB8F-AD60-4C0F-83E3-34E558F0DA4C.jpg__294__440__CROPz0x294y440El presidente Danilo Medina felicitó y resaltó el sacrificio, la abnegación y el amor sin límites que tienen las madres hacia sus hijos, conjugados con el ejemplo del trabajo tesonero y los valores morales que transmiten.

El jefe de Estado envió un mensaje enviado con motivo del Día de las Madres que se celebra mañana en el país.

“Dios me proporcionó la dicha de expresar mis afectos a una madre inolvidable, de compartir mi vida con la madre de mis hijas y de ser hermano de varias madres.  Son, pues, bastantes razones en las que se basa mi profundo aprecio por las virtudes que adornan al ser más extraordinario de la humanidad: La Madre”, expresó el residente al enviar el mensaje “un abrazo para todas las madres”.

Resaltó que el sacrificio, la abnegación y el amor, además de los valores morales que transmiten a su prole, se proyectan  hacia la comunidad donde desarrollan sus vidas.

 Para el Jefe de Estado, las madres son emprendedoras, tenaces, abnegadas, responsables, lo que las hace el elemento vital para el desarrollo del país, que espera contar siempre con el impulso de su laboriosidad y con la permanencia de una constante superación personal propia e inculcada a sus descendientes.

 “Les pido unirse a mí para elevar una oración por aquellas madres que viajaron a la eternidad; para dar gracia sal Señor por el amor recibido a través de ellas y pedirle que les premie con el eterno descanso”, apuntó Medina.

Para las madres, que permanecen entre nosotros, dijo el Presidente que deseaba abundantes bendiciones y les deseó que disfruten de un feliz día, rodeadas del cariño de sus seres queridos

(fuente el listin diario)