Loading...
once-upon-a-time-season-4-introduces-frozen-character-raccoonknows #raccoonknows
ENTRADA CON SPOILERS!!!!

El invierno está llegando a Once upon a time. El final de la tercera temporada de la serie dramática de ABC ha aludido a que vaya a aparecer o se vaya a hacer referencia al último éxito de la factoría Disney Frozen ( 2013 ). En el twitter oficial de la serie hemos visto la presencia de un personaje al que acompaña el mensaje ” Prepárate …”. Por lo visto el personaje sería Elsa, la reina del hielo en la película de animación.

Los últimos segundos del final de temporada (de dos partes) también incluyeron material de archivo sobre una gran entrada para Elsa, que puede incluir un portal del tiempo . El personaje , que fue interpretado por Idina Menzel en la película animada de Disney , también se ofrece mostrando su poder.

Es todavía desconocido que papel jugará Elsa en Once Upon a Time. La serie, que ha sido renovada para una cuarta temporada, se espera que regrese con la nueva entrega en septiembre.

Frozen por su parte se ha convertido en un éxito mundial , ganando un total de $ 1,2 mil millones hasta el momento con un presupuesto de $ 150 millones. La banda sonora de la película ha vendido 2,6 millones de copias y pasó 13 semanas no consecutivas en la lista de Billboard Hot 200 . La canción “ Let It Go” , cantada por Menzel en la película, ganó un Oscar a la Mejor Canción Original .

Vídeo del final de la tercera temporada de Once upon a time:

FUENTE