Nueva York – Un hombre de 26 años de El Bronx se convirtió en la primera víctima por homicidio de la ciudad de Nueva York en 2015 cuando fue baleado mortalmente en Melrose, dijo la policía este jueves.

Herb Huntley recibió dos balazos en la cabeza y uno en el torso en el vestíbulo de la Casa de Santa María en Westchester Ave. cerca E. 152 St. poco antes de las 3 am, dijeron fuentes policiales.

Los equipos de emergencia llevaron a Huntley al Centro Médico Lincoln en Bronx pero no logró salvarse. El hombre residía en la esquina de Tinton Ave.

Robo deja dos heridos en Staten Island

Una hora antes de que Huntley fuera abatido a tiros, dos empleados de la tienda de delicatesen Hot Bagels en la sección de Arden Heights en Staten Island se convirtieron en las primeras víctimas por arma de fuego del nuevo año, cuando dos hombres con pasamontañas abrieron fuego durante un robo frustrado, dijo la policía.

Ambas víctimas fueron llevadas a Staten Island University Medical Center Norte, donde se encuentran en condición estable.

No hubo arrestos en ninguna de las balaceras y ambos incidentes permanecen bajo investigación este jueves por la mañana.

FUENTE