Loading...

 Primera Dama inaugura oficina provincial de su despacho en MocaLa primera dama  Cándida Montilla de Medina inauguró este jueves la oficina regional de su Despacho en Moca, Provincia Espaillat, en un acto al que asistieron distinguidas personalidades de la zona.

La oficina está ubicada en la Plaza Sunrise, en la carretera Ramón Cáceres, frente al Monumento al Agricultor. Al pronunciar el discurso central Montilla de Medina resaltó el valor histórico de la Provincia Espaillat, “cuna de héroes”.

“Moca es una de los puntos preponderantes en el abastecimiento de todo el mercado del país, así como de las exportaciones agrícolas hacia el resto del mundo”, expuso Montilla de Medina, razón que le motivó a habilitar una oficina regional de su despacho en esta provincia.

La primera dama refirió que en los próximos meses estará listo el segundo Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID) en Santiago, para ayudar a niños en condiciones especiales.  “Un proyecto que se ha convertido en mi prioridad desde el momento que asumí este Despacho de la Primera Dama de la República”, dijo.