primera-foto-de-jonathan-pryce-en-la-quinta-temporada-de-juego-de-tronos-raccoonknows #raccoonknows

SPOILERS!!!

El rodaje de la quinta temporada de Juego de Tronos todavía no ha llegado a España, aunque sí que se está desarrollando en Croacia y en Dubrovnik de donde nos llegan imágenes filtradas del actor Jonathan Pryce.

En la foto que os dejo tras el salto podemos ver a Pryce vestido con una especie de túnica marrón, y acompañado de una mujer, durante una de las pausas del rodaje. El actor es uno de los nuevos fichajes que veremos en la quinta temporada y dando vida a High Sparrow o Sumo Sparrow.

Este personaje se define como “Un hombre devoto y piadoso, el Alto Sparrow llegó a Desembarco del Rey para servir a aquellos olvidados por gran parte del mundo: los pobres, los oprimidos y los enfermos,y acumuló rápidamente un gran número de seguidores que han invadido la ciudad, atendiendo a los necesitados y denunciando la corrupción de los más ricos”.

Dos han sido las semanas que el rodaje de Juego de Tronos ha estado en Croacia y ahora se prepara para su “desembarco” en España. Previamente el rodaje ha acogido una de las escenas que más dinero ha costado a la producción; la escena de un desnudo de Cersei por una iglesia y que, para evitar filtraciones, ha llevado a la producción a tener que gastar 50.000 dólares por día, al tener que contratar a 200 guardias se seguridad, pagar a los comerciantes de la zona para que cerrarán sus negocios durante los cuatro días de rodaje y que se prohibiera a todo el mundo del equipo el uso de teléfonos móviles además de hacerles  firmar un contrato de confindencialidad por el que se comprometían a no decir nada o tendrían que pagar una multa de 250.ooo dólares.

Esta es la foto de Jonathan Pryce en Juego de Tronos:

Jonathan_Pryce-raccoonknows #raccoonknows

FUENTE