Loading...

Brick-ike-Me-simpsons-lego-raccoonknows #raccoonknows

Los Simpson contará el próximo 4 de Mayo en Estados Unidos con un capítulo de lo más especial llamado “Brick like me” y que si bien será el episodio 550 de la longeva serie de FOX, estará dedicado además al mundo de Lego por lo que la cadena acaba de dar a conocer las primeras imágenes del episodio en cuestión y que ya recoge la revista Tvguide.

Según ha explicado FOX, “Brick Like me” ha sido el capítulo más caro de todos los que ha realizado hasta la fecha Los Simpson, y además uno de los más trabajados ya que en el episodio podremos ver como el personaje de Homer parece estar atrapado entre dos mundos, por un lado el Springfield de dibujo que todos conocemos y por otro un idílico mundo de Lego en el que todo parece perfecto y al que le será algo complicado resistirse.

En el capítulo Homer estará en un mundo en el que Marge, Bart, Lisa, Maggie y todos los habitantes de Springfield están hechos de piezas de Lego por lo que deberá saber que les ha pasado a todos y cómo salir de allí a pesar de ser un lugar perfecto para quedarse por siempre.

“Hemos estado, literalmente, trabajando en esta cosa durante dos años, el doble del tiempo que se necesita para hacer uno de nuestros episodios regulares y eso es demasiado tiempo para que la gente viera los mismos chistes”, dice Matt Selman, el productor ejecutivo al cargo  del episodio. “Ha sido un proceso épico. Primero, tuvimos que convencer a [productor ejecutivo] Jim Brooks y nuestro showrunner, Al Jean, de que un episodio de LEGO era una gran idea y no sólo una excusa para que nuestro personal de nerds que se crió en la ’70 pudieran hacer  bromas LEGO. Tenía que haber una historia emocional que realmente hay “.

mag-simpsons1_raccoonknows #raccoonknows

El episodio muestra a los protagonistas transformados en figuras de LEGO y para ello han tenido que contar con la aprobación y supervisión de la propia compañía Lego que por lo visto estuvo siempre abierta a todo lo que se propuso sin poner pega alguna.

LEGO-Simpsons-TV-Guide-raccoonknows #raccoonknows

Los personajes aparecen algo más grande de lo que les vemos en la versión de dibujos y los productores resaltan el divertido contraste que notaremos entre ambas versiones tal y como ya podemos comprobar en las dos imágenes que se han dado a conocer.

FUENTE