Primeras imágenes dentro de la escuela masacre Pakistán

Impactantes imágenes revelan oficinas bombardeadas de director que fue quemado vivo en frente de sus alumnos – sólo porque ella estaba casada con un soldado

Las primeras imágenes devastadoras salieron hoy de las aulas empapadas de sangre, donde 132 niños inocentes y 10 profesores fueron masacrados por los talibanes.

Imágenes horripilantes revelaron la carnicería causada por siete hombres armados extremistas que rociaron con balas de los niños cuando se sentaron antes recibir la matrícula ayuda y explotaron bombas suicidas en una habitación de 60 alumnos.

Como la ciudad paquistaní de Peshawar comenzó el proceso angustioso de llevar a cabo los funerales masivos, la familia de un profesor incendiado vivo en frente de su clase se reunieron para decir oraciones fúnebres.

Tahira Kazi, el director de la Escuela Pública del Ejército y de la universidad en Peshawar, fue incendiado por los yihadistas que masacraron a muchos.

Se cree que fue agredida porque ella está casada con un coronel retirado del ejército, Kazi Zafrullah.La imagen obtenida por MailOnline muestra su pie con orgullo al lado de un estudiante cree que es su hijo.

Hoy en día el primer ministro paquistaní levantó la suspensión de la pena de muerte, ya que la escuela volvió a abrir para revelar las consecuencias aterradoras de la atrocidad, incluyendo la oficina de la señora Kazi, donde soplaba un terrorista a sí mismo.

FUENTE