Loading...
hannibal_season-3-raccoonknows #raccoonknows
ENTRADA CON SPOILERS SOBRE EL FINAL DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE HANNIBAL!!!!

Hannibal despedía el pasado viernes 23 de Mayo su segunda temporada y lo hacía con un episodio de lo más sangriento, dejando a los fans con ganas de más y con un final abierto que adelanta ahora algunas informaciones sobre lo que está por llegar.

Ya que la serie de NBC tiene asegurada la tercera temporada hemos visto una despedida que como ya he mencionado fue del todo abierta al mostrar como Hannibal escapaba a Francia llevándose consigo a la doctora Du Maurier (Gillian Anderson) no sin antes dejar un reguero de sangre al apuñalar a Will y deja heridos a Jack, Alana y Abigail.

Will (Hugh Dancy) y Jack (Laurence Fishburne) habían elaborado un plan para atraer a Hannibal pero finalmente Jack optó por actuar bajo su propio criterio, por lo que Will y Alana (Caroline Dhavernas) deciden ir a casa de Lecter para ayudar a Jack, donde descubren que Abigail (Kacey Rohl), sigue viva. Todos ellos sufrirán el ataque del doctor Lecter el cuál no duda en dejarles en una situación en la que nadie sabe si van a sobrevivir o no…

Según lo que ya ha adelantado el responsable de la serie, Bryan Fuller, y sabiendo que la serie se basa en parte en la novela Red Dragon de Thomas Harris, está claro que el personaje de Will sobrevivirá a sus heridas y que le veremos de vuelta en la nueva temporada.

Sobre el resto de personajes Fuller ha dicho: “Va a haber un impacto de lo que ha pasado aquí . Es seguro que no todo el mundo sobrevive. Todo el mundo que esté luchando por su respiración podría estar respirando su último aliento. Esto no va a salir bien para todos ellos . ”

El hecho de que Hannibal se escapara con la Dr. Du Maurier levanta una pregunta acerca de la participación de esta en lo sucedido. Fuller promete que las respuestas se darán a conocer en el primer episodio de la temporada 3″, que funcionará esencialmente como un nuevo piloto para una nueva serie porque todo es diferente . ”

En cuanto a Hannibal y la relación con Will después de que éste traicionara al asesino en serie, Fuller explica:  “El ciervo siempre ha representado la relación entre Will Graham y Hannibal Lecter.  Will omenzó a ver el ciervo después de su primer contacto con el caso de Hannibal del asesinato de Cassie Boyle empalada en la cabeza de ciervo. Sentí como si en ese momento, la relación que tenían hubiera muerto ” .

“Lo que viene a continuación entre ellos será un nuevo infierno fresco …. En cualquier relación, cuando se lanza un ataque y se termina  una relación en forma dramática más tarde  puede que lo eches de menos” y añade con una sonrisa. “La obsesión va a trabajar siempre en ambos sentidos entre estos dos señores”.

Tendremos que esperar ahora a 2015 para poder ver el estreno de la nueva temporada, y saber cómo se resuelven estas cuestiones y de qué manera, evidentemente, regresa Hannibal.

FUENTE