Loading...

 

adelgazar1Hoy, en lugar de hablar de los hábitos positivos, daremos un repaso a aquellos hábitos que dificultan la pérdida de peso. Esas pequeñas cosas que debemos evitar si queremos conseguir nuestro peso ideal.

  • Ver la tele o jugar a videojuegos: y esto tiene que ver con el sedentarismo. Cuando nos tiramos tres o cuatro horas delan
  • Beber refrescos y/o alcohol: no nos cansaremos de decirlo, basar nuestra hidratación en refrescos o bebidas con alcohol lastra mucho la pérdida de peso. El agua debe ser, sin duda, la bebida que prevalezca en nuestra dieta. Se pueden tomar refrescos, por supuesto, pero debe ser de forma puntual.
  • te del televisor, dejamos de estar activos, nuestro metabolismo no gasta mucho más que si estuviéramos durmiendo, y eso se nota porque no hay gasto de calorías ni actividad muscular.

  • Salir a comer fuera: este es un punto importante en cuanto a la dieta. Salir a comer fuera suele implicar comer más y comer peor. Depende mucho del lugar donde vayamos a comer y la oferta de menú o tapas que tenga, pero si salimos con frecuencia a comer fuera, lo normal es que descuidemos la dieta.
  • Acostarse tarde y dormir poco: no descansar lo suficiente, también dificulta la pérdida de peso. Para que nuestro metabolismo funcione de manera correcta, debemos de darle descanso. Establecer una buena rutina de sueño y descanso ayudará a perder peso.

Estos simples hábitos, fáciles de adaptar y modificar en nuestro día a día, pueden hacer más difícil la pérdida de peso. Algo a lo que no solemos darle importancia, influye a la hora de bajar kilos. ¿Hay algún hábito que tú consideres negativo a la hora de perder peso?

Fuentevitonica