Loading...
Loading...

La pareja se casó en una ceremonia cristiana el sábado, y también se casaron en una ceremonia tradicional Indi.

Priyanka Chopra y Nick Jonas ya son marido y mujer. Se casaron el sábado en una ceremonia tradicional occidental (cristiana), pero iniciaron la celebración con una tradición india, llena de familia, alcohol y risas.

La pareja se casó en el Palacio de Umaid Bhawan en Jodhpur, India. Ambos llevaban vestimentas de Ralph Lauren, según People.com.

Pero, antes de que dijeran “sí acepto”, se unieron durante una tradición india llamada Mehendi. Es como una pre-recepción, y en base a las fotos, fue una algarabía llena de alegría. Priyanka estaba un vestido vibrante y suelto mientras ella y Nick iniciaron la celebración con amigos y familiares cercanos, incluidos los hermanos de Nick y la prometida de Joe Jonas, la estrella de “Game of Thrones”, Sophie Turner.

Priyanka dijo: “Una de las cosas más especiales que nuestra relación nos ha dado es la fusión de familias que aman y respetan las creencias y culturas de los demás”.

Después de la ceremonia de boda, la pareja organizó una exhibición masiva de fuegos artificiales sobre el palacio.

Por cierto, todos los Jonas Bros – Frankie, Kevin y Joe fueron los padrinos de Nick, así como el hermano de Priyanka, Siddharth.

Sin embargo, la fiesta no ha terminado. Según los informes, tendrán una segunda ceremonia de boda tradicional india el domingo.

Fuente

Loading...