Loading...

PRSC lanza plancha de consenso encabezada por Federico Antún BatlleEl Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) anunció hoy una plancha de consenso para la asamblea que realizará mañana para escoger a sus autoridades, la cual estará encabezada por Federico Antún Batlle.?? El anuncio fue hecho en una rueda de prensa en la sede del partido convocada por el secretario de la organización, Ramón Rogelio Genao, quien dijo que con esa plancha de consenso buscan ir unidos a las próximas elecciones y tener una participación exitosa en la contienda política.

De inmediato, Antún Batlle, quien se presentó a la sede del PRSC al final de la rueda de prensa, dijo que acepta la propuesta de llevarlo como candidato a la presidencia del partido y que trabajará para que esa organización se posicione en la preferencia del electorado nacional.

Genao anunció que también irán como vicepresidentes del partido Luis Bogaert y Rafaela Alburquerque y que además, dejarán reservados dos vicepresidencias más para continuar las negociaciones con los sectores del PRSC que no se han sumado a la decisión tomada hoy.

En la rueda no estuvieron presentes los dirigentes Amable Aristy Castro ni Víctor (Ito) Bisonó, quienes al parecer, por su ausencia, no están de acuerdo con la decisión anunciada.

(fuente el listin diario)