Loading...

image

 

El sitio Radar Online recupera imágenes del ex atleta olímpico disfrazado en los años 80
Bruce Jenner, ex atleta olímpico y padrastro de las Kardashian, ha dado de qué hablar en meses recientes por su proceso de cambio de sexo, y ahora un sitio web publica imágenes de él transformado en mujer.

Radar Online dio a conocer las fotografías, tomadas en septiembre de 1981, cuando Bruce apareció como una de las “Hermanas Mandrake” en el especial de televisión Bob Hope’s All Star Comedy Look At The New Season – It’s Still Free And Well Worth It.

Peluca, maquillaje, vestido rojo y zapatos dorados formaron parte de la caracterización de Jenner.

El ganador de la medalla de oro en decatlón en Montreal 1976 se encuentra en un proceso de reasignación de sexo, pues está decidido a convertirse en mujer.

Algunas personas cercanas aseguran que la idea estaba en su mente desde hace décadas, pero tras su divorcio de Kris Jenner, madre de las Kardashian, tomó la decisión.

Los rumores cobraron fuerza después de que se dejara crecer su cabello, se sometiera a una operación para reducir su manzana de Adán, se depilara e incluso fue visto usando sostén y con las uñas pintadas.

Jenner planea ofrecer una amplia entrevista para hablar de su transformación, que además quedará documentada en un reality.

Fuente