Pujols a perderse el resto de la temporada 2013

pujols(raccoonknows.com)ANAHEIM – ‘débiles esperanzas de regresar antes del final de los Angelinos Albert Pujols temporada tratando oficialmente se pusieron a descansar el lunes, cuando la organización anunció su cara, la superestrella de primera base se está cerrando para el resto de 2013.

La noticia no fue del todo sorprendente, teniendo en cuenta el desgarro parcial en el pie izquierdo de Pujols hubiera lo hizo volver a mediados de septiembre como muy pronto, pero sí aportar claridad. Pujols – adeudado $ 212,000,000 2014-21 – puede ahora totalmente rehabilitación de su lesión, tener una pretemporada normal y centrarse exclusivamente en volver fuerte la próxima primavera.

«No fue una decisión fácil, ya que la competencia de un jugador como yo», dijo Pujols. «Pero también entiendo que quieran mirar más allá de esta temporada.»

Pujols había estado jugando a través de un caso severo de la fascitis plantar en el pie izquierdo desde el centro de entrenamiento de primavera, lo que provocó que empezara a 65 de sus 99 juegos como bateador designado mientras que teniendo dificultad para correr. El 26 de julio, en un noveno inning, sencillo de dos carreras de Grant Balfour en Oakland, que sufrió una rotura parcial de la fascia plantar izquierda, que, naturalmente, lleva a cabo lo que la cirugía invasiva que han hecho y lo encerró durante al menos seis semanas .

Pujols, quien retira la funda protectora del viernes, dijo que se siente «muy bien.» Él está trabajando, haciendo algo de cardio, y se estima estar en 90 por ciento en un par de semanas. Pero los ángeles son 15 1/2 juegos del primer lugar entrar en la apertura de serie del lunes contra los indios, y hay poca necesidad de volver en septiembre.

Así, Pujols – vehemente por no renunciar a 2013, cuando se reunió con los medios de comunicación el 1 de agosto – en última instancia, admitió.

«Fue una decisión en la organización, porque yo no tomo decisiones aquí», dijo Pujols, en referencia al dueño Arte Moreno y el gerente general Jerry Dipoto. «Yo pongo mi uniforme y me preparo para jugar.»

Durante más de una década en St. Louis, Pujols fue la fuerza más consistente en el béisbol, bateando al menos .300 con 30 jonrones y 100 carreras impulsadas en cada una de sus primeras 10 temporadas. Pero los Angelinos no han visto eso todavía. El jugador de 33 años de edad, tuvo muchas dificultades para iniciar 2012, bateando .212 con un jonrón en sus primeros 36 juegos. Él le dio la vuelta, de alguna manera de terminar el año con un promedio de bateo de .285, 30 jonrones y 105 carreras impulsadas, pero fascitis plantar mostrado su lado oscuro en marzo y Pujols nunca pudo quitarse de encima en el año 2.

Él va a terminar 2013 ocho jonrones de 500 y dos carreras impulsadas cortos de 1500, con la carrera-bajos en promedio de bateo (.258), jonrones (17), carreras impulsadas (64), OPS (.767) y partidos jugados (99) .

Pero probablemente nunca tratar la fascitis plantar en el pie izquierdo de nuevo, y que va a tener un montón de tiempo para llegar fuerte para la próxima primavera.

«Quiero estar ahí y jugar No es divertido estar en el banquillo durante cuatro horas, pero también entiendo que no es sólo este año -. Tengo ocho años más a la izquierda y es de esperar más», dijo Pujols.

«Me siento muy bien. Todavía voy a hacer mi actividad a prepararme para el próximo año. Por lo menos ahora tengo en mi mente que estoy definitivamente no va a volver este año para que pueda pasearse por mí mismo sabiendo que no tener que volver de inmediato «.

CategoríasSin categoría