Loading...

game-of-thrones-actor-narcos-serie-raccoonknows #raccoonknows

ENTRADA CON SPOILERS SOBRE EL EPISODIO 4X08 DE JUEGO DE TRONOS! NO SIGAS LEYENDO SI NO LO HAS VISTO!!!!

El pasado domingo los espectadores de Juego de Tronos asistimos a uno de los momentos más increíbles dentro de la serie desde las dos famosas bodas (roja y púrpura). Un hecho que ha provocado el que uno de los actores en la serie de HBO tenga ahora la oportunidad de poder fichar por otra serie.

En el antepenúltimo episodio, llamado ”The Mountain and the Viper” se mostró la batalla más espectacular que hayamos visto hasta la fecha en la serie. Un enfrentamiento entre Prince Oberyn y La Montaña y que acabó con la muerte del primero por lo que el actor que lo ha interpretado, Pedro Pascal, ha sido fichado ahora por el nuevo drama de Netflix, Narcos.

El actor encarnará en Narcos al personaje de Javier Peña, agemte mexicano de la DEA (la unidad antidroga americana) que Estados Unidos enviará aColombia para atrapar y matar al traficante Pablo Escobar interpretado por el actor brasileño Wagner Moura.

Narcos cuenta con guión de Chris Brancato (Hannibal), y estará dirigida por Jose Padilha (RoboCop), con la producción ejecutiva de este y de Eric Newman (Hemlock Grove); el estreno está fijado para 2015.

Además de haber trabajado en Juego de Tronos, Pascal ha sido visto antes en Graceland y El Mentalista.

FUENTE