Loading...

image

 

El pomelo asiático es una deliciosa fruta que cuenta con una gran variedad de propiedades beneficiosas para la salud.

Vitaminas del pomelo asiático

El pomelo asiático es rico en vitamina C, lo que hace que aumenten las defensas en el sistema inmune evitando, de esta manera, padecer todo tipo de enfermedades. Además, según diversos estudios, dicha vitamina reduce al envejecimiento celular que evita que aparezcan los radicales libres causantes de diferentes tumores y tipos de cáncer.

También se tiene conocimiento de que la vitamina C que posee el pomelo asiático evita sufrir enfermedades cardíacas o accidentes cerebro vasculares que pueden causar la muerte de quien los padezca.

Enfermedades a tratar con pomelo asiático

El pomelo asiático, además de ser una gran fuente de vitamina C, es ideal para prevenir la aparición de algunas enfermedades o curar otras. Uno de los trastornos que se puede evitar consumiendo pomelo asiático es la gripe, pues debido a sus propiedades aumentan las defensas del sistema inmune que previene la aparición de gripes y resfríos.

En el caso de padecer fiebre, la pulpa o el jugo de pomelo asiático, te ayudará a recuperarte mucho más rápido, debido a su gran poder hidratante y además reducirá la sensación de ardor cuando el organismo sufre picos febriles.

Si tu problema es la fatiga, beber el jugo del pomelo asiático te ayudará a disipar el cansancio que produce el trabajo rutinario o de muchas horas. Además si lo mezclas en partes iguales con jugo de limón, verás que te refresca y aumenta tus niveles de energía.

Más beneficios del pomelo asiático

El pomelo asiático es realmente útil en el caso de problemas digestivos debido a que es más liviano que otros alimentos, por lo que se digiere mucho más rápidamente. Mejora también el flujo de los jugos digestivos por lo que se evita elestreñimiento y, gracias a su fibra, brinda sensación de saciedad por lo que no sentirás hambre luego de consumirlo.

Finalmente, aunque no menos importante, consumir un vaso de jugo de pomelo asiático antes de dormir, es ideal para lograr un descanso placentero y sin interrupciones durante toda la noche.

 

fuente Imujer