Loading...

Quentin-Tarantino-miniserie-Django-Desencadenado-raccoonknows #raccoonknows

Quentin Tarantino parece decidido a alargar la historia de la que fue su película nominada al Oscar Django Desencadenado y de la que ha anunciado estar preparando una miniserie de cuatro horas.

El director ha explicado en Cannes (donde se encuentra con motivo del cierre del Festival del Cine), que cuenta con material extra de la película y que se podría hacer con ello una miniserie.

“Tengo unos 90 minutos de material extra de “Django” que nunca han sido vistos. Mi idea, francamente, es montar una versión de cuatro horas de la película” ha explicado a los periodistas, además de dejar claro cuál sería su intención a la hora de realizar una miniserie.

“Bueno, nunca la exhibiría como una película de cuatro horas. La montaría en cuatro capítulos, como una miniserie con cuatro partes, y la emitiría en la televisión por cable. En capítulos de una hora”, ha explicado. “Usaríamos todo el material que tengo para hacer esa miniserie. Eso a la gente le encanta. No les interesa nada una película de cuatro horas, pero creo que como miniserie podría funcionar”.

La película, protagonizada por Jamie Foxx, Leonardo Di Caprio y la televisiva Kerry Washington (Scandal), obtuvo cinco nominaciones a los Oscar de 2013 incluyendo la de Mejor Película y se llevó el de Mejor Guión Original y el de Mejor Actor de Reparto para Christoph Waltz.

FUENTE