Quien Es Shadow Blow

Shadow BlowConsiderado como un artista completo por ser cantante y productor, recientemente nominado a los Twit AwardsRD y uno de los artistas principales de la plataforma de “Verano Presidente”, Shadow Blow dice tener lo que necesita el género y se ve proyectado haciendo buena música.

Desde pequeño tuvo inclinación por el mundo artístico, razón por la que inició sus estudios en el Conservatorio de Música, donde aprendió a tocar el piano y otros instrumentos. Luego de un tiempo se inclina por el género urbano por su lugar de procedencia, Los Mina. En ese momento se destaco con su primer tema “Tu ere la que ‘tá”, junto al Poeta Callejero; luego lanza “Vamo’a involucrano”, canción que se resaltó entre sus seguidores y con el éxito obtenido en esos primeros temas en RD, decide dedicarse de lleno a hacer este tipo de producciones.

Antes de Shadow Blow destacarse en República Dominicana con su música y producciones ya tenia una trayectoria marcada internacionalmente.

Produjo el tema “No he podido verte” de Chino y Nacho, junto a Vladimir Dotel y asegura que en el nuevo álbum de Fanny Lu hay cuatro temas producidos por el.

José Ariel Fernández, nombre de pila del cantante, pertenece a los artistas que han estado participando en la plataforma del Verano Presidente, que organiza la Cervecería Nacional Dominicana y que han estado recorriendo gran parte del territorio nacional con conciertos los fines de semana, en donde Shadow es parte de las figuras principales.

El nuevo tema del intérprete y compositor es “Mucho ma’ que enamora’o”, después del cual promocionara “Oh oh”, otro tema romántico.

Shadow se sigue proyectando en el exterior por lo que participará en la Feria de la Chinita, que se celebra anualmente en el mes de noviembre en Venezuela y por el auge obtenido en las redes sociales con sus seguidores ha sido nominado en los Twit AwardsRD 2013 en tres renglones: artista twitero, tema musical twitero y urbano twitero.

(+)
PUNTOS DESTACADOS EN SHADOW BLOW PALABRAS. 

“Quiero que mi música trascienda más allá del la música urbana y por eso cuando escribo mis canciones cuido mucho el contenido de las letras”, expresó el intérprete y compositor.

DIFERENCIA. En su propuesta musical se destacan las fusiones de diversos géneros, los cuales ha sabido utilizar en la realización de temas de su autoría, tanto para él, como para los artistas a los que ha tenido la oportunidad de componerle.

CategoríasSin categoría