Loading...

Ann-Biderman_raccoonknows #raccoonknows

Ann Biderman creadora y showrunner de la serie de Showtime, Ray Donovan, ya no estará al frente de la ficción en la que será su tercera temporada recientemente anunciada.

Biderman ha sido “showrunner” de su propia serie durante las dos primeras temporadas pero por lo visto otros proyectos la requieren así que desaparecerá en la tercera temporada aunque su nombre se mantendrá como “consultora creativa”.

David Nevins, presidente de Showtime emitió un comunicado en el que ha declarado: “Ann Biderman es una escritora única dotadoa y creadora. Ella ha hecho un gran trabajo en Ray Donovan desde su primer lanzamiento a través de las dos primeras temporadas increíbles. Ray Donovan se ha convertido en un activo de la firma para Showtime y Ann seguirá como consultora creativa en el show. Esperamos continuar nuestra relación con ella “.

De momento no hay sustituto elegido aunque toda la información apunta a que será David Hollander, guionista y productor ejecutivo de las dos primeras temporadas, el que se convierta ahora en el nuevo showrunner de Ray Donovan.

FUENTE