Loading...

Relámpago rompió un dedo de la mano derecha de la estatua del Cristo Redentor en Río de Janeiro , el Padre Omar , rector del santuario que alberga la estatua, confirmó el viernes .

Padre Omar dijo a la emisora ​​de radio Globo que un rayo cae sobre la frecuencia de 30 metros de altura, la estatua , símbolo de Río, que tiene vistas a la ciudad brasileña desde la cima de la montaña Corcovado de 700 metros . Su mano derecha se había dañado hace algún tiempo, pero el dedo finalmente rompió en una tormenta de la noche del jueves .

“Dicen que un rayo no golpea el mismo lugar dos veces. Pero con el Cristo que lo hace “, dijo el sacerdote con una sonrisa.

Un pararrayos y otros equipos están en su lugar ” para proteger la imagen “, pero no siempre hacen el truco, dijo.

Padre Omar señaló que las personas que trabajan en el lugar por lo general se advirtió previamente por funcionarios de la ciudad sobre las tormentas eléctricas para que puedan garantizar la seguridad de los miles de visitantes en el sitio de la cima de la montaña del Corcovado .

“Ya he aguantado la situación de estar en el Cristo en una época de lluvia y una gran cantidad de rayos, y es aterrador. Pero tenemos un plan para tomar con rapidez a todos los visitantes lejos de allí”, dijo el sacerdote .

La estatua está dispuesto a ser renovado el próximo mes, cuando se fijaron el pulgar y otros daños.

Gracias por visitarnos, si quieres estar informado las 24 horas del día visita nuestra pagina de facebook y dale like entrando aquí!!!!!

Fuente