Raza Jaffrey ficha por Code Black

rezajaffrey-code-black-raccoonknows.com.jpg

Tras haber dado vida a Aasar Khan en la cuarta temporada de Homeland  Raza Jaffrey acaba de fichar por el nuevo drama médico de CBS, Code Black.

El piloto, escrito por Michael Seitzman y dirigido por David Semel, se basa en el documental de Ryan McGarry. Su trama se ubica en la sala de emergencias más ocupada y más notoria en la nación y gira en torno a cuatro residentes que están recibiendo su primer contacto en el mundo de la medicina de urgencias y el personal médico que son mentores, les enseñan y de vez en cuando, les aterrorizan. Jaffrey dará vida a Neal, un excelente médico que cree que conectar emocionalmente con sus pacientes críticos y tomar riesgos con su salud es aborrecible.

El actor se une a los fichajes previos de  Maggie Grace, Luis Guzmán, Marcia Gay Harden y Melanie KannakodaSeitzman, Marti Noxon, Semel y Linda Goldstein Knowlton de ABC Studios y CBS Studios serán los productores ejecutivos.

Además de Homeland, de ShowtimeJaffrey también reapareció recientemente en el drama de CBS Elementary, con Code Black marcando su tercer proyecto de series consecutivas para las redes de CBS.

FUENTE