Loading...

image

Uno de los problemas de salud más severos a nivel mundial es la obesidad y el sobrepeso; sin embargo, la naturaleza nos ha provisto de frutas y verduras que podemos consumir solas o preparadas en jugos naturales para bajar de peso, eliminando de nuestro cuerpo esa grasa y toxinas que nos provocan enfermedades, entre estas la obesidad.

Así que hoy te propongo estas recetas de jugos para adelgazar. Los puedes agregar en tu dieta en ayunas, ya que funcionan mejor y te ayudarán a tener una mejor digestión.

Jugo de toronja y naranja

Ingredientes

1 taza de jugo de naranja
1/2 taza de jugo de toronja
Jugo de un limón
Preparación

Licua o mezcla los jugos y bebe de inmediato, no debes de colarlos, ya que eliminarías las fibras. Puedes tomar este jugo dos veces al día, durante 15 días te ayudará a bajar de peso ya que es un laxante natural suave.

Jugo de piña y alfalfa

Ingredientes

1 rebana picada de piña
1 manojo de alfalfa
1 cucharada de miel
2 vasos de agua
Preparación

Licua todos los ingredientes y sirve de inmediato para beber. Pudes tomar este jugo solo por cinco días en las mañanas, y lo repites cada dos meses, te evitará la acumulación de grasas lo que te ayudará a adelgazar.

Jugo de pepino y manzana

Ingredientes:

1 pepino picado sin cáscara
2 manzanas picadas
1 vaso con agua
Preparación

Licua todos los ingredientes y bebe. Los puedes tomar una hora antes de la comida durante cinco días, te ayudará a mejorar la digestión. Además, el pepino ayuda a eliminar la grasa de las extremidades.

Jugo de papaya, piña y toronja

Ingredientes

2 rebanadas de papaya picada
½ taza de piña picada
1 ½ vasos de jugo de toronja
25 semillas de papaya
Preparación

Licua los ingredientes y bebe, sin colar. Debes de tomar un vaso después de la comida tres veces a la semana durante un mes.

Recuerda que estas recetas de jugos para adelgazar no van a hacer un milagro; debes de alimentarte sanamente y caminar a diario unos 30 minutos, verás que en poco tiempo vas a tener los resultados que tanto esperas.