Rechazan a Paris Hilton y a Kanye West en Glastonbury

image

 

Ya son cerca de cinco mil las personas que han firmado la solicitud que señala la presencia de Hilton como injusta por ser una «levantada del dedo»

Un extraño fenómeno de anticuerpos masivos es el que ha generado la confirmación de Kanye West en la edición 2015 del festival Glastonbury: A través de un sitio de peticiones online, ya son más de 130 mil las personas que han solicitado que el rapero no esté en el evento, ya que lo consideran «un insulto a los fans de la música alrededor del mundo».

Duro, pero ahora el marido de Kim Kardashian al menos tiene un consuelo: Que ya no está solo en esto de las campañas en contra. ¿Quién lo acompaña? Nada menos que Paris Hilton, la conocida socialité y heredera de un imperio hotelero, y que desde hace unos años viene haciendo intentos no siempre fructíferos por alzarse como cantante y como DJ.

En esta última faceta es que fue confirmada en el DJ Milwaukee’s Summerfest, donde comparte cartel con figuras como The Flaming Lips, Santigold, Public Enemy y Jane’s Addiction.
A esta hora, ya son cerca de cinco mil las personas que han firmado la solicitud, que se justifica señalando que la presencia de Hilton en el cartel «es una levantada del dedo medio a cualquiera que haya pagado para ir a este festival».

«Ella es una vergüenza para la música dance, y un ejemplo perfecto de las atrocidades que las celebridades pueden hacer cuando están aburridas», agrega la solicitud. Y eso que Paris Hilton fue nombrada en 2014 como «mejor DJ femenina» por la radio juvenil francesa NRJ, y es además una de las que mejor cobra por cada una de sus presentaciones, en el rubro de los DJs.

Pero eso no es mérito para el grupo de asistentes que promueve su retiro del festival, y a quienes tan mal no les ha ido: Hasta ahora, ya son cerca de cinco mil las personas que han adherido a la campaña.

Fuente