Loading...

Amet-que-devolvio-100mil-Pesos-Raccoon-KnowsLa Federación Americana de Policías destacó hoy el ejemplo demostrado por cabo policial adscrito a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), que hace poco devolvió un sobre lleno de dinero a un ciudadano, gesto que motivó a la institución a entregarle un certificado de reconocimiento al alistado.

“Los miembros de nuestra Federación nos sentimos satisfechos y orgullosos de reconocer a honesto como usted. Su comportamiento debe ejemplo a todos los miembros de AMET y a los miembros de la Policía , porque ella habla por sí sola”, dijo el oficial Pedro Mora, subdirector-vicepresidente de la entidad.

Mora afirmó que el cabo José de los Santos de la Cruz, “actuó como debemos actuar todos los policías, sin importar el país donde nos encontremos”,  y felicitó a la AMET por tener en sus filas a un hombre esta naturaleza.

El alistado devolvió en abril pasado un sobre con RD$100 mil a  Horacio Álvarez, en el estacionamiento de una sucursal bancaria ubicada en la Avenida Rómulo Betancourt esquina Privada, gesto que fue resaltado la sociedad dominicana en general.

Fuente:Elnacional