Loading...

rectify-raccoonknows #raccoonknows

De la misma manera que series como Mad Men se han convertido en un pilar para canales como AMC, SundanceTV está convencido de que Rectify es una de las series que debe mantener en antena y si bien finaliza la emisión de su segunda temporada este próximo Jueves 21 de Agosto, ahora ya sabemos que va a contar con una tercera.

La serie protagonizada por Aden Young se ha convertido como digo en una de las ficciones que han permitido a SundanceTV el poder comenzar a contar con producciones propias que son consideradas ficciones de calidad. La tercera temporada de Rectify se emitirá en 2015 y contará con un total de seis episodios, el mismo número de capítulos que tuvo la primera temporada y menos que la segunda que ha tenido diez.

Rectify se ha convertido en una serie amada por los fans y la crítica,” ha declarado la presidenta de SundanceTV  Sarah Barnett. “Como la primera serie original de SundanceTV, es gratificante ver como una narración tan distintiva e inusual ha sido acogida con tanta pasión”.

Rectify, creada por por Ray McKinnon y producida por Mark Johnson y Melissa Bernstein, cuenta la historia de Daniel Holden (Aden Young), que sale en libertad tras cumplir casi 20 años en completo aislamiento en el corredor de la muerte, y regresa como un extraño a su familia, a su comunidad, y a su tiempo. La serie cuenta además con la presencia de Abigail Spencer, J. Smith Cameron, Luke Kirby, Clayne Crawford Adelaide Clemens y Jake Austin Walker.

FUENTE