Loading...

René Pérez-Residente-Autismo-Sindrome de down-Raccoonknows.jpg

 

Hace unas horas, René Pérez Joglar, fundador y vocalista de Calle 13, fue arrestado en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de Isla Verde, en Puerto Rico, tras haber sido denunciado por agresión, según dio a conocer la Oficina de Prensa de la Policía local.

De acuerdo con el medio puertorriqueño Primera Hora, el arresto se llevó a cabo luego de que Carlos Rojas Marcano, camarógrafo del programa de televisión local Lo sé Todo, señalará al cantante de haberlo empujado mientras intentaba entrevistarlo. La agresión ocasionó daños importantes a la lente de la cámara y a un mango utilizado por el fotoperiodista William Alberto Rodríguez.

Por el momento, los daños no ha sido calculados, según dio a conocer el coronel Antonio López, comandante de área de Carolina. Además, el agente Francisco Sepúlveda, realizó la primera citación al tribunal de dicha área para el próximo 17 de mayo, donde se realizará la primera audiencia al respecto.

Hasta el momento, se desconocen mayores datos; sin embargo, el también conocido como Residente ya fue dejado en libertad y se ha pronunciado al respecto.

“Con la gente linda honesta que verdaderamente trabaja para que el país camine hacia adelante. La prensa amarilla solo atrasa, engaña y siempre será contraproducente. Rumbo a ver a mi hijo”, escribió Pérez Joglar en su cuenta de Instagram.

Las controversias detrás del intérprete de “Mis Disculpas” son un asunto conocido, debido a que ha sido señalado por ser agresivo e incluso componer canciones con temática que incitan a la discriminación.

Mientras tanto, René Pérez Joglar sigue con sus compromisos laborales, mientras continúa en Netflix su documental homónimo, donde cuenta un recorrido por el mundo al tiempo que busca inspiración para crear su próxima composición musical.

Fuente